¡Mucha onda! Los 5 looks más chic de María Del Cerro

La modelo nunca deja de sorprender a sus seguidores con su estilo y belleza. ¡Es una diosa!

¡Mucha onda! Los 5 looks más chic de María Del Cerro

marzo 3rd, 2017

¡Mucha onda! Los 5 looks más chic de María Del Cerro - Imagen 1

Acostumbrada a brillar en las pasarelas, María Del Cerro es un ícono de la moda porque es una de las modelos que marca tendencia con su estilo. La elegancia siempre está en su outfit y por supuesto, el mágico make up que utiliza para todas las ocasiones. En sus facetas, ya sea de modelo, conductora o bailarina, luce todas sus prendas como una buena fashion girl. ¡Mirá!

Ver más: “¿Ay, qué me pongo?”, 7 imperdibles consejos para tu look laboral

1- A plena luz del día, María Del Cerro luce un vestido de encaje con transparencias. Ajustado al cuerpo y con detalles de flores, muestra su figura con un escote llamativo. Sus labios rojos resaltan su rostro y el pelo suelto indica que su look es más ligero.

Sunset #solanas @freixenetarg @nantolin @sangrejaponesa @rickysarkany

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

2- ¡Fanática de los sombreros! Con su bella hija en brazos, Mila Bouquet, la modelo eligió unos de sus looks más casual para la playa. Un vestido suelto y largo, con detalles de metal en sus tiras. La amplitud de la prenda la hace lucir súper elegante. Y los anteojos son los accesorios que terminaron de cerrar el increíble outfit de María.

Atardecer asi….. ????? #pde

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

3- ¡Bellísima! Con un look muy chic, Mery lució su figura eligiendo el negro y amarillo de la mano de un corte estilo Marilyn Monroe. Pero, ¡no es un vestido común! sino que termina en forma de short cortito, y en su cintura llevó un cinto de metal que sostenía la falda abierta. ¡Ni hablar de sus zapatos! Una bomba.

4- La bailarina, en esta ocasión, optó por una estética más colorida, y ¡le queda espectacular! Mostrando parte de su panza y curvas con un top, Del Cerro se animó a un estilo vintage, de los ’70. Usó un pantalón oxford con detalles de flores en su largo, y lució su cabello con un toque de frizz. Para cerrar su outfit, la modelo mostró una campera de cuero blanca.

@holipordoloresbarreiro @dolibar @bokenbuenosaires ????????

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

5- ¡Tiene buen gusto! Otro outfit elegante y diferente es este que lleva puesto Del Cerro. Blazer y pantalón del mismo tono con una remera blanca por debajo. Su make up oscuro resalta mucho su bella cara y su pelo suelto se ve brillante. También ¡los zapatos, están divinos! Son stilettos que tienen un gran moño adelante.

Se viene un nuevo proyecto #reality #conduccion @maiteirazu @paulacahendanversoficial ???????? @rickysarkany

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

Y vos, ¿cuál de sus looks eligirías?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,