De La La Land a tu closet

Claves para lograr un estilo que te hará brillar como Emma Stone.

De La La Land a tu closet

marzo 3rd, 2017

Si ya sos fan de la peli y te moriste con los looks de Mía (Emma Stone) en La La Land, esta nota es para vos. No podés perderte todos los secretos para lograr ese look soñado que nos enamora, desde la primera escena.

De La La Land a tu closet - Imagen 1

Vestidos con líneas limpias, muy sencillos pero que resaltan en sofisticación y se roba toda la atención en cada cuadro musical. Es inevitable querer copiar ese estilo atemporal, con aires retros de la época de oro del cine con influencias de los ´50, ´60 y´70.

De La La Land a tu closet - Imagen 2

No obstante… En el mundo fashion, todo vuelve, así que a no desesperar. Cada outfit de Mía puede encontrarse en cualquier rincón de la ciudad, en cualquier fashionista amante de esos ítems íconos de un estilo clásico pero moderno y siempre vigente.
Pero ¿cómo lograr ese look del que todos hablan? Te contamos cómo llevar un estilo La La Land con estos tips:
– Apostá a colores saturados al extremo y optá por looks monocromáticos, nada de rayas, estampas ni texturas. Podés sumar accesorios que contrasten o resalten el outfit por completo. El amarillo es el tono IT de la temporada. ¡Animate a deslumbrar!

– ¡Elegí prendas clásicas! Esas que siempre están vigentes como vestidos con corte A, estilo Jackie, que resaltan nuestro cuerpo con cinturas marcadas al mejor estilo Dior y faldas evassé que agregan libertad a nuestros movimientos. Diseños simples pero que son un Must Have en cada guardarropa y son símbolos de elegancia y glamour.


– Los escotes halters, esos que se sujetan en el cuello y dejan al descubierto la espalda, también volvieron y se ven dentro y fuera del mundo de la moda, resaltando nuestro costado más sexy.

– En cuanto al makeup, lo más importante es lucir una piel muy natural y luminosa, como signos de una piel perfectamente cuidada. El foco va hacia los tonos de labial que se utilizan desde los apenas rosados hasta los rojos más intensos, mientras que los ojos bien iluminados con cejas bien definidas.

De La La Land a tu closet - Imagen 11

– ¡Y cómo no sufrir un fashion attack con los zapatos! Desde stilettos a zapatos abotinados, los clásicos se imponen. Con tacos que nos hacen alucinar, los stilettos siempre son un Must, ya que estilizan la figura y le agregan femineidad a cualquier look.


¡Y voilá! Ya estás lista para brillar en esta “City of Stars”!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,