La China Suárez no deja de “inspirarse” en otros diseñadores

La originalidad de los diseños de la China By Natalia Antolin vuelve a ponerse en duda con un vestido que lució ni más ni menos que ¡Katy Perry! Cuando las ideas faltan...

La China Suárez no deja de “inspirarse” en otros diseñadores

marzo 3rd, 2017

Otra vez el foco se pone sobre los ¿exclusivos? diseños de la China Suárez para Antolin. Cuando casi todos creen que la imagen de Suárez le está saliendo demasiado caro a la diseñadora argentina, la polémica sobre sus creaciones no para de crecer. Esta vez la coincidencia fue con un vestido de flores y transparencias, muy publicitado por la misma China en sus redes sociales.

La China Suárez no deja de “inspirarse” en otros diseñadores - Imagen 1

Ya había sucedido algo parecido con un mono de “Forever 21”, diseño en el cual la famosa actriz y actual de Vicuña, se habría “inspirado”. Además que sus exclusivísimas creaciones cuestan 10 veces más que prendas similares. ¡País generoso!

Pero esta vez, fue mucho más lejos. Katy Perry lució uno de los vestidos del diseñador Adam Selman. ¡Y son casi idénticos! La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y la crítica fue devastadora para la “Señorita manta de Nepal”.

No te pierdas las fotos. ¿A quién le quedará mejor?

La China Suárez no deja de “inspirarse” en otros diseñadores - Imagen 2

¡Aquí la fuente de inspiración para la nueva cápsula de China By Antolin! ¡Besos y abrazos para Adam Selman!

Shop the entire FW17 on @modaoperandi get the look ????

A post shared by Adam Selman (@adamselman) on

Si tenés ganas de lucir el polémico diseño, vas a tener que desembolsar una módica suma de ¡$28mil pesos! Tan único como el talle… ¡Sin palabras!

La China Suárez no deja de “inspirarse” en otros diseñadores - Imagen 3

¿La China saldrá a desmentir esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,