Ivanka Trump incendió las redes de críticas por este fashion mistake

La hija del flamante presidente de Estados Unidos hizo enojar a TODOS sus seguidores con sus incoherencias entre su discurso político y sus decisiones a la hora de vestirse.

Ivanka Trump incendió las redes de críticas por este fashion mistake

marzo 3rd, 2017

La moda comunica, y eso es algo que tenemos que tener en claro siempre. Y más si se trata de política, hay que tener mucho cuidado.

Make America Great Again, ‘América para los americanos’ y muchos otros lemas favoreciendo el producto 100% estadounidense se han hecho fuertes desde que Donald Trump iniciara su campaña hacia la presidencia. Y precisamente eso es lo que atrajo a muchos de sus votantes, que reclamaban más América y menos de todo lo demás. Así, en el mismo día en el cual Melania Trump llevó un polémico Michael Kors (por su espectacularidad, no por su origen). Ivanka Trump eligió un vestido diseñado por un francés, y elaborado en Francia. Y con él acudió al Congreso. ¡Definitivamente un fashion mistake!

Así, la Primera Hija estuvo en un importante acto institucional con un Roland Mouret de color fucsia. Y no, no era un vestido 100% americano; de hecho, tenía un 0% de ‘americanidad’.

Getting ready to leave The White House with @realdonaldtrump as he prepares to address Congress #JointSession

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Los usuarios enfurecieron al ver cómo Ivanka es tan incoherente con sus actos. No solo llevar vestidos de diseñadores no americanos es exactamente todo lo contrario a lo que promueve su padre, sino que la llaman hipócrita porque a ella le permiten hacer este tipo de cosas mientras se critican en el resto de sus compatriotas.

Desde luego que su elección, si bien estilísticamente era perfecta, simbólica e ideológicamente ha sido errónea. Como hija del Presidente que se ha autoproclamado como más auténticamente ‘americano’ y esposa de uno de sus asesores más importantes, Jared Kushner, optar por un vestido de una firma francés no ha sido sino un auténtico patinazo. ¿Cómo habrá reaccionado Donald Trump? Siendo Ivanka su ojo derecho, no parece que vaya a tener grandes consecuencias.

 

Imáginense si Juliana Awada, quien siempre es vestida por diseñadores argentinos, hiciera lo mismo, ¡sería totalmente criticada!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,