Gwen Stefani deslumbró a todos con su look en la nueva temporada de The Voice

La cantante volvió luego de algunas temporadas ausente

Gwen Stefani deslumbró a todos con su look en la nueva temporada de The Voice

marzo 3rd, 2017

Cuando de marcar tendencia se trata, Gwen Stefani siempre se luce con sus atuendos y pintas que llaman la atención de fashionistas y también de los medios.

So excited @nbcthevoice eeeeeeek #rightaroundthecorner #blindauditions gx

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Para la temporada 12 de The Voice, concurso de talentos y competencia de canto transmitido por Sony Latinoamérica, la cantante lució un hermoso vestido corto con flecos en destellos dorados y plata que dejó a todos con la boca abierta.

El vestido se ajustó perfectamente a su figura y a sus abdominales meticulosamente trabajados.

Gwen volvió al programa para formar parte del equipo de coaches, integrado también por Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton, quien es ahora pareja de la cantante. Ya había participado como coach en la temporada 9 del famoso concurso, en donde se enamoró de su actual pareja.

El maquillaje también fue perfecto: un delineado ‘ojo de gato’ súper marcado, máscara de pestañas (como si no hubiera mañana) y una sombra natural que logró el equilibrio en su rostro.  Lo labios los lució en color nude, como marca la temporada.

El cabello, una cola de caballo alta que terminó de dar un toque elegante a su look.

Gwen Stefani deslumbró a todos con su look en la nueva temporada de The Voice - Imagen 1

La ex-líder de la banda No Doubt siempre se ha caracterizado por sus drásticos cambios de look y por su debilidad por la moda y el makeup. Aseguró que si la música no se hubiese cruzado en su camino, sería maquilladora profesional.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,