90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo

Llevar remeras con el logo de la marca volvió con todo, y las más famosas están a full con esta tendencia, ¿es un sí o un no rotundo?

90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo

marzo 3rd, 2017

90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo - Imagen 1

 

Es confirmado: la logomanía volvió. Y CON TODO. Adiós al minimalismo, vuelve el exhibicionismo. Te ponés cosas de marca. Y querés que el mundo lo sepa.

La primera oleada ha llegado en forma de remeras-logo, esas que parecen casi más publicidad de la firma que otra cosa, pero que salen un ojo de la cara y parte del otro.

90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo - Imagen 2

Las camisetas de Gucci están haciendo furor en todas las fashion weeks. El precio de una sola camiseta es 170 dólares, ¿te la comprarías?

90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo - Imagen 3

Tampoco se ha quedado atrás Chanel, aprovechó la inminente salida a la venta de su colección crucero para regalar a sus fieles prescriptoras un ejemplar de su camiseta con el print Viva Coco Libre para que hagan lo propio en sus perfiles Instagram.

 

90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo - Imagen 4

Un clásico, las de Tommy Hilfiger.

90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo - Imagen 5

90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo - Imagen 6

Ahora que está de moda el athleisure, tal vez te cope una remera de Nike o Adidas  para dar un toque más cool informal a tu look. ¡Van con todo!

 

¿Y vos? ¿Te pondrías estas remeras con logo para salir? Cuestan desde 50 dólares a más de 750 la de Chanel por ejemplo. Un poco caras, ¿no?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,