Tips para hacer tu propio spa casero

Si vos querés desestresarte y salir de la rutina, dejá a un lado tu teléfono y seguí estos simples consejos para una tarde divina de spa

Tips para hacer tu propio spa casero

marzo 2nd, 2017

Tips para hacer tu propio spa casero - Imagen 1

Reservá un sitio y un lugar para ti

Que sean mínimo 30 minutos, no menos. Apagá tu teléfono y deconectate del mundo por un ratito.

Ambientación

La luz, los aromas y los sonidos son factores importantes para relajarte. Disminuye la intensidad de la luz, prendé unas cuantas velitas y poné la música que más te guste.

Si no querés música, a veces el silencio es el mejor compañero.

Tips para hacer tu propio spa casero - Imagen 2

Qué más necesitas

Mascarillas para tu piel y cabello, aceites, exfoliantes, cremas y toallas. También te recomendamos alguna bebida caliente, te o mate. Otra opción es una vaso de gua fria con un poco de pepino, limón y yerbabuena.

Cabello: dependiendo de tu tipo de cabello, aplicá una mascarilla o unas cuantas gotas de aceite en las puntas, puede ser de almendras, coco u oliva.  Envolvé el cabello con un gorro por unos minutos.

Tips para hacer tu propio spa casero - Imagen 3

Rostro: aplicá el exfoliante de tu preferencia, si es natural, mejor. Aplicalo también en tus manos.  Luego de uno minutos, enjuagá con agua abundante y aplicá la mascarilla de tu preferencia. Una opción de mascarilla casera es mezclar una cucharada de cacao en polvo con otra de aceite de coco.

Tips para hacer tu propio spa casero - Imagen 4

Pies: aunque no vayas a hacerte belleza de pies, remojalos en agua tibia te ayudará arelajarte. Podés añadir sales o aceites aromáticos.

Manos: como ya las exfoliaste junto con tu cara, aplicá alguna crema o aceite natural haciendo énfasis en las cutículas. Podés cubrirlas por algunos minutos con guantes o con una toalla.

Tips para hacer tu propio spa casero - Imagen 5

Momento de descanso: colocá algo para cubrir tus ojos, puede ser una toalla humedecida con agua caliente, algunas rodajas de pepino o algodones humedecidos con manzanilla.

Momento de la ducha: con agua tibia, remové los restos del scrub y de las mascarillas, terminá de exfoliar el resto del cuerpo. Usá un  jabón que se adapte a tu tipo de piel.

Al salir de la ducha, aplicá la crema o aceite que prefieras. Prolonga la sensación de bienestar con alguna actividad que te guste hacer.

Tips para hacer tu propio spa casero - Imagen 6

Es el momento de relajarte y de que te desconectes un rato del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,