¿Te depilaste mal las cejas? Tips para solucionarlo

Te contamos qué hacer según el error que hayas cometido.

¿Te depilaste mal las cejas? Tips para solucionarlo

marzo 2nd, 2017

Las cejas son una parte clave de la cara, y depilárnoslas definitivamente nos cambia el rostro. A todas nos puede agarrar ese momento de ansiedad y desesperación en que nos depilamos y hacemos desastres, sino miremos a Cande Tinelli.

¡A no desesperar! TKM te pasa los tips de lo que podés hacer según el error que te mandaste.

¿Te depilaste mal las cejas? Tips para solucionarlo - Imagen 1

ERROR 1. Tengo un mal diseño o mis cejas están asimétricas
Tenés que dejar crecer el pelo tres semanas como máximo. Así nos aseguraremos de que haya pelo para poder arreglar la asimetría o perfeccionar el diseño. Es difícil porque ir con los pelitos tan crecidos y no tener la ceja limpia cuesta mucho. Pero de verdad vale la pena el sacrificio.


ERROR 2. Me saqué un pelito de donde no debía

Hay una regla de oro entre retoque y retoque: nunca tocar los pelos de arriba de la ceja y por debajo solo limpiar solo los que no están cerca, normalmente a partir de 2 ó 3 milímetros por debajo de la ceja. Así vas a evitar estropear el diseño. No obstante, si alguna vez quitás un pelito de donde no debes, te recomendamos no tocar las cejas (intentar arreglar ese desperfecto puede acabar en tragedia) y limitarse a dejar crecer el pelo unas 2 ó 3 semanas para que se vuelva a igualar.

¿Te depilaste mal las cejas? Tips para solucionarlo - Imagen 2

Todas aspiramos a ser como Cara Delevingne, pero para eso nos tenemos que dejar las cejas, ¿no?

ERROR 3. Me saqué más de un pelito (de forma indebida) y tengo una pequeña pelada
Una vez más, tenés que dejar crecer el pelo. Pero mientras tanto podés usar un lápiz específico para cejas. Y debés hacerlo así: a pequeños toques, como si pintaras pelitos, sin presionar demasiado. Estos lápices no pintan mucho, son bastante secos, por eso el resultado es muy natural, en estos casos es bueno elegir siempre uno en un tono ceniza, sea cual sea tu color de ceja natural. Si las tenés muy oscuras puedes decantarte por un marrón oscuro, pero siempre con una tono ceniza.

 

ERROR 4.  Me depilé mis cejas de más, están muy finas y el pelo no volvió a crecer
Si tras una depilación excesiva intentaste dejar crecer el pelo e, incluso, has usado un producto específico para hacer que crezca (y no ha funcionado), deberías plantearte otra solución. “Si el pelo ya no crece habría que optar por la micropigmentación. Se trata de una técnica correctiva para implantar pigmentos no permanentes a nivel subdérmico para así corregir o cubrir pequeñas calvicies. El resultado es natural, se trata de unos pigmentos que la piel reabsorbe de forma natural y que hay que retocar ya que tienen una duración de entre 6 meses y 2 años. Si el pigmento es de calidad y la mezcla de color la adecuada no tiene que cambiar la coloración de la ceja con el tiempo.

 

¿Te pasó alguna vez de mandarte alguna con tus cejas? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,