Renová tu guardarropas sin gastar (casi) nada

Llega la nueva temporada pero antes de gastar una fortuna en prendas innecesarias, leé esta nota

Renová tu guardarropas sin gastar (casi) nada

marzo 3rd, 2017

Con la llegada del invierno y las nuevas colecciones que nos seducen ante la novedad, caemos en gastos cuantiosos con tal de vernos a la moda. Pero, ¿es necesario? Está comprobado que, con un poco de ingenio y creatividad, podemos reciclar nuestro guardarropa y gastar lo mínimo y necesario. Tomá nota de estos consejos que te ahorrarán unos cuantos billetes.

Renová tu guardarropas sin gastar (casi) nada - Imagen 1

Optá por teñir tus prendas y dale una segunda oportunidad a aquellas prendas de temporadas anteriores. Llevarlas a la tintorería y “lavarles la cara” pueden hacer resurgir ese amor a primera vista que alguna vez nos hicieron sentir.

Costumizá lo que ya tenés, envialo a una modista, refaccioná y remodelá esos items claves que nunca pasan de moda. Agregale bordados, cambiales botones, aplicales detalles que los vuelvan protagonistas, de nuevo. Lo mismo con los zapatos, envialos a un buen zapatero que los repare y los deje en óptimas condiciones. Así, todo nuestro calzado de temporadas anteriores quedará como nuevo.

Renová tu guardarropas sin gastar (casi) nada - Imagen 2

Comprá consciente y en relación a lo que tenés. A veces tenemos que pensar que es lo que realmente necesitamos. Si nos faltan prendas de abrigo o pantalones, debemos enfocar en aquello que podemos combinar con lo que ya tenemos en nuestro guardarropa y armar conjuntos sin gastar un dineral.

Renová tu guardarropas sin gastar (casi) nada - Imagen 3

Recurrí a ferias americanas. En sus versiones online, un boom en tiempos de crisis, podés encontrar prendas de marcas reconocidas a muy buen precio. ¡Una verdadera ganga!

Renová tu guardarropas sin gastar (casi) nada - Imagen 4

Organizá tu propia venta de garage con amigas. Juntate en una casa y hacé circular lo que ya no uses. Una especie de venta de garage con prendas que teníamos olvidadas pero que otras pueden reutilizar. Una buena opción para renovar tu closet con nada.

Renová tu guardarropas sin gastar (casi) nada - Imagen 5

No lo olvides, todo vuelve, todo se recicla, todo se transforma. ¡Y sin gastar demás!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,