¿Querés un nuevo corte de cabello? Hacete estas preguntas primero

Ir a la peluquería por un nuevo corte de cabello es un proceso que, por lo general, causa bastante ansiedad en las mujeres.

¿Querés un nuevo corte de cabello? Hacete estas preguntas primero

marzo 2nd, 2017

Puede que el nuevo corte te quede de maravilla, que todo salga bien y todos tengan que ver con tu nuevo estilo, pero también puede pasar que tengas que pasar algunas semanas escondiéndote hasta que tu pelo vuelva a crecer.

¿Querés un nuevo corte de cabello? Hacete estas preguntas primero - Imagen 1

Los cambios no deben ser tan estresantes y aquí te mostramos algunas preguntas que te podés hacer antes de tomar una decisión. Lo mejor es saber qué quieres exactamente antes de ir a tu estilista.

Para cortes:

¿Cuán seguido te hacés colas de caballo? esta pregunta es súper importante para las que quieren optar por cabello corto. Si no tenés claro cuán corto lo quieres, es mejor que lo hables antes con tu estilista, no vaya a ser que se le vaya la mano y todo se arruine.

¿Querés un nuevo corte de cabello? Hacete estas preguntas primero - Imagen 2

¿Cuánto tiempo tenés para dedicarle a tu cabello? debes hacerte esta pregunta cuando querés cambios más drásticos, como usar flequillo, por ejemplo. Estos cambios requieren más tiempo y dedicación. Si eres del tipo de las que no se peina jamás, olvidate de esta opción.

¿Querés un nuevo corte de cabello? Hacete estas preguntas primero - Imagen 3

¿Estás preparada para una transformación? si llevás un mes pensándolo, puede que sea una buena decisión. Si la idea se te vino a la cabeza hace unos minutos, mejor pensalo un poco más.

¿Existe el corte de pelo en la vida real? Si solo lo has visto en tu cabeza, es probable que debas aterrizar un poco. Llevá fotos a tu estilista para que te entienda a la perfección.

Para cambios de color

¿De qué color es tu piel la mayor parte del año? de esto dependerá el color de pelo que vas a elegir, debe ser uno que vaya a tono siempre.

¿Querés un nuevo corte de cabello? Hacete estas preguntas primero - Imagen 4

¿Dónde estarás las próximas semanas, o meses? cambiar de color de cabello no es asunto fácil. Tenés que hacerle mantenimiento, así que asegurate que tu estilista esté cerca.

Un cambio de esta magnitud es importante. Cuando vuelvas de la cita con tu estilista, mirate al espejo con luz de día. Sí sigues contenta, tomaste una buena decisión. Si no, pauta otra cita, no pasa nada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,