¡No te lo pongas!

Prendas que fueron o son moda pero deberían estar prohibidas. Aquí nuestra lista negra ¡No te la podés perder!

¡No te lo pongas!

marzo 2nd, 2017

¿Cuántos hemos sido víctimas del mundo fashion? Querer entrar en el ítem de la temporada cueste lo que cueste. Tortura o suplicio, todos hemos sufrido en mayor o menor medida esas prendas que se imponen, aún sabiendo que no le queda bien a (casi) nadie. Ese es el costo de ¿vivir a la moda?

¡No te lo pongas! - Imagen 1

Aquí las tendencias impuestas por el mismísimo diablo. ¡Amarlas u odiarlas! Esa es la cuestión…

¡No te lo pongas! - Imagen 2

El bendito pantacourt, una prenda que no sabemos a quien le quedaría bien. Pantalones holgados, que son demasiado largos para ser bermudas, pero demasiado corto para ser pescador. No le encontramos la onda. ¡Next!

¡No te lo pongas! - Imagen 3

Los controversiales leggins y su masificación. No decimos que no, sino con recaudos. Evitar los tonos piel – ¡menos que menos blancos!- y si sos más curvilínea, los estampados no son los más recomendados. Los leggins tienen sus reglas de etiqueta, como usar ropa interior del mismo color y adecuada, así como llevarlo con remerones y camisas largas. No lo olvides, la comodidad también se puede llevar con buen gusto.

¡No te lo pongas! - Imagen 4

El jean tiro extra bajo. ¡Cómo olvidar a Britney Spears usarlos! Muy de los 2000, dejaba entrever la ropa interior. Las más osadas, con prendas íntimas ínfimas. El jean a la altura de la cadera dejaba poca tela para cubrir aquellos rollitos que asomaban tímidamente. Definitivamente, agradecemos que haya pasado a la historia.

¡No te lo pongas! - Imagen 5

Las plataformas que parecen zapatos ortopédicos. Una moda que desde hace varios años está presente en cada street style. Si bien le soluciona la vida a las no tan altas, convengamos que no estiliza demasiado la figura y nos hace sentir como si camináramos sobre zancos. Una tendencia que roza con lo grotesco. ¡¡Ojalá pase pronto!!

¡No te lo pongas! - Imagen 6

Las babuchas también supieron generar polémica. Amor – Odio fue lo que sembró esos pantalones con un tiro que llegaba casi a las rodillas. Popularmente conocido como pañaleros, sí eran cómodos. ¿Pero con qué necesidad? Otra moda inexplicable que por fin ya no padecemos.

¡No te lo pongas! - Imagen 7

Las mundialmente famosas Crocs. Todos hemos pensado en lo horrendo de su diseño y así y todo han sabido triunfar en el mundo de la moda. Una tendencia que no se puede explicar. Aún más desconcertante son los diseños con piedras y bordados. ¿Qué hicimos para merecer esto?

¡No te lo pongas! - Imagen 8

El street style impuso esta tendencia para que luego grandes marcas, como Givenchy, la adopten en las pasarelas más famosas del mundo. Otra moda que nunca comprenderemos, ¡nunca! Medias con stilettos. No hacen falta palabras, sólo con ver las fotos nos dan náuseas.

¿Cuáles tendencias odiaste? ¿Creés que hay peores? ¡Contanos!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,