No creerás los secretos del vestido más alabado de Emma Stone en los Oscars

Te contamos todos los fun facts sobre el vestido que más dio que hablar en los Oscars 2017.

No creerás los secretos del vestido más alabado de Emma Stone en los Oscars

marzo 2nd, 2017

Detrás de todos los vestidos que las celebrities lucen en una ceremonia de los Oscars cualquiera, hay un largo proceso de trabajo. Hasta hace poco, el mismo había permanecido en la sombra y lo único que llegaba al gran público era el resultado final. Pero hoy en día, gracias a las redes sociales, el proceso de la moda también es público y hasta los estilistas de los famosos son celebrities en sí.

Petra Flannery, la estilista de Emma Stone, fue la última que ha decidido revelar uno de estos cuentos de moda, el protagonizado por el alucinante vestido que Stone llevó durante la 89ª edición de los premios Oscars.

No creerás los secretos del vestido más alabado de Emma Stone en los Oscars - Imagen 1

El vestido fue el último que Riccardo Tisci ha diseñado antes de abandonar Givenchy, ¡un honor! En el mismo trabajó nada más y nada menos que un equipo de 11 personas durante unas 1.700 horas.

La estilista confesó que inicialmente, Emma quería que fuera de color plateado, pero que luego un viaje a París destinado a finalizar el diseño del modelo (¡viajó hasta allá por el diseño!), se decidió que el tono de piel de Emma recibiría mejor una gama de dorados.

La actriz se enamoró del vestido desde el mismo instante en que vio el boceto realizado por Riccardo Tisci, ¡todas lo hicimos!

No creerás los secretos del vestido más alabado de Emma Stone en los Oscars - Imagen 2

“Estaba directamente inspirado por La La Land. El concepto de la danza, el movimiento y el glamour Hollywood definitivamente me conquistó. Tanto Emma como yo quisimos que el vestido capturara esa sensación”, explicó su estilista.

Después de conocer todos esos detalles sobre el mencionado modelo, podríamos afirmar que ha hecho historia por dos motivos: se trata del último diseño de Tisci para Givenchy y el segundo en la historia de la firma que ha ganado un Oscar (Audrey Hepburn tuvo el privilegio de lucir el primero). ¡Casi un sueño como Breakfast at Tiffany’s!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,