5 claves para rellenar tus labios sin que se note

¿Querés labios voluminosos y "naturales"? Te damos los tips para lograrlo.

5 claves para rellenar tus labios sin que se note

marzo 2nd, 2017

5 claves para rellenar tus labios sin que se note - Imagen 1

Todas queremos tener los labios soñados pero no sabemos cual es la fórmula exacta para lograrlo. ¿Es posible que, a pesar de usar algún relleno, luzcan de manera “natural”? Claro que sí. Muchas famosas marcan tendencia con el uso de esta práctica, entre ellas, Luciana Salazar, Charlotte Caniggia y Kylie Jenner del clan Kardashian. Y el dermatólogo cosmético de ésta última, Simon Ourian confesó que la gente lo llama a su consultorio para pedirle el estilo de boca que le hizo a la modelo. “Todo el mundo quiere labios voluminosos pero también quieren que sea natural. Y la talla de ella no es apta para todo el mundo”, aseguró.

Aunque las figuras a veces exageran con los retoques y no quedan para nada naturales, Ourian reveló las cinco claves para lucir labios atractivos, sin que se note el relleno. ¡Veámos!

Que lindo domingo a puro ?? a disfrutarlo!!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Im back

A post shared by Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) on

??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

1- Elegir la calma: El aumento del volumen de labios es conveniente realizarlo en varias oportunidades con el cirujano estético y no en una sola cita. Hay que dejar que la piel se disperse de manera natural y así no permitir una mala formación.

2- Respetar la anatomía de la boca: El cambio no es completo, la forma natural es la que quedará. El relleno agrandará los labios pero no transformará su contorno.

3- Inyectar más: Si la persona quiere lograr labios naturales, debe usar más producto. En la zona que está alrededor de la boca, hay que inyectar para que luego no parezca un dibujo animado.

4- El material: Es necesario consultar al doctor que tipo de productos utiliza, y la procedencia del mismo.

5- La técnica: La clave para que los labios sean más naturales está en la técnica que el profesional utilice. Lo ideal es que no se formen irregularidades y que el labio quede liso.

5 claves para rellenar tus labios sin que se note - Imagen 2

Consultamos al médico cirujano con más de 30 años de experiencia, Néstor Vincent, fundador y director de la Clínica Ciencia Estética Quirúrgica, quien agregó los siguientes aspectos a tener en cuenta antes de tomar la decisión de rellenar los labios.

Recomendó que “el material ideal es el ácido hialurónico, una sustancia cuya función es retener el agua, y actúa como hidratante natural y dador de volumen. Además, es un material aprobado y biodegradable”.

También, sugirió acudir a un profesional formado: “debe utilizar productos de reconocido prestigio, con su correspondiente etiqueta con el nombre del producto, número de serie y lote (ya que están comprendidos dentro del Sistema de Trazabilidad del ANMAT). No hay que colocarse nunca materiales donde no le informen la procedencia, algunos inyectan materiales no degradables y ahí es cuando vemos esos labios deformados, que luego tienen una solución parcial y quirúrgica”.

En cuanto a la expresión facial, Vincent afirmó: “los labios son un rasgo primario dentro de la cara, muestran y expresan nuestros estados emocionales, es por ello que tienen que mantener su proporción, su movilidad y su función. Cuando se inyectan o utilizan productos no adecuados es común ver un prolabio (“boca de pato”). Hoy ya no se busca ese volumen exagerado que estuvo de moda hace años, se busca la forma armónica, que respete las proporciones”.

Por último, destacó la importancia del ácido hialurónico, y confirmó que es el tratamiento preferido a nivel mundial.“Es elegido por su seguridad y por ser una sustancia producida naturalmente por el organismo. Con el paso del tiempo, el cuerpo disminuye su producción, lo que da paso a las arruguitas, la pérdida del volumen y la opacidad”, cerró el médico cirujano.

5 claves para rellenar tus labios sin que se note - Imagen 3

 Ver más: Encontrá el labial rojo que va con vos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,