Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars

No te pierdas los SI y los NO del color de las estrellas

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars

marzo 2nd, 2017

Algunas deslumbrantes, otras no tanto. Durante los Oscars, muchas famosas eligen el dorado como una especie de tributo a los premios de la Academia. Sin embargo, muchas caen en la posibilidad de ser confundidas con el propio Oscar. ¡No todo lo que brilla es oro, baby!

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 1

La entrega de premios del 2017 tuvo al dorado como su color favorito de la noche. Diseñadores y celebrities optaron por el color de las estrellas – aunque algunas terminaron estrelladas- para brillar en la alfombra roja.

Aquí las estatuillas humanas del 2017:

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 2

En su Givenchy, Emma Stone lució preciosa y fue considerada como la mejor vestida, con un look effort- less. Con un aire retro, el estilo vintage en ella nos encanta y le queda perfecto. ¡Bien logrado!

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 3

Jessica Biel eligió un diseño de Kaufmanfranco, un tanto recargado con lentejuelas y brillos, con un collar de Tiffany que no nos termina de cerrar. Aunque ella es preciosa, ¡nos pareció demasiado!

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 4

¡Qué decir del diseño de Dakota Johnson by Gucci! Con cuello cerrado, estilo victoriano, y mangas largas, parece querer alejarse de su personaje en Fifty Shades of Grey. La felicitamos por el look, ¡una auténtica estatuilla humana!

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 5

¡Amy Adams lo logró! En un vestido muy de los ´90, lo único aplaudido fue el escote.

Pero tranquilos, en años anteriores también cayeron en la misma ¿originalidad? de homenajear a los Oscars con diseños en dorado. Algunos, claramente, mejor logrados que otros. ¡Aquí los claros ejemplos!

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 6

Muy elegante, Jessica Chastein definitivamente si homenajeó a los Oscars. Con este diseño de Armani Privé, deslumbró en la entrega de premios del 2013.

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 7

Stacey Keibler (ex de George Clooney) lució un diseño un poco raro con esos pliegues ¿en forma de flor? Sin embargo, ¡la percha lo es todo! Supo cómo llevarlo y logró un estilo muy sofisticado durante la entrega del 2012.

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 8

Halle Berry siempre es una diosa y la amamos. Mucho brillo, mucho bordado y ¡transparencias! Increíble este look de gala, fue diseñado por Elie Saab para desfilar por la alfombra roja de los Oscar en 2003. ¡Muy osado!

Las celebrities que se convirtieron en estatuilla durante los Oscars - Imagen 9

Aquí un claro ejemplo de los ¡NO! para Heidi Klum. Nunca mejor dicho, el lujo es vulgaridad. Sorry Heidi, pero no hacía falta.

La emoción de ser parte de la mágica gala de los premios de la Academia, hace que muchas se lo tomen demasiado a pecho, convirtiéndose, más de una, en la mismísima estatuilla. La idea de deslumbrar en la Red Carpet y robar el centro de atención, puede generar demasiada presión y caer en un fallido acto de obviedad. El lujo y el glamour del oro, a veces queda reducido en un intento de convertirse en el propio Sr. Oscar. ¡Así no!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,