Gigi Hadid se ve increíble en la primera edición de Vogue Arabia

La top model de origen árabe posó muy sexy en blanco y negro con un velo cubriéndole la cara.

Gigi Hadid se ve increíble en la primera edición de Vogue Arabia

marzo 2nd, 2017

No tenemos ninguna duda de que Gigi Hadid es la modelo del momento. Y si Vogue Arabia la eligió para protagonizar la portada de su primer número es porque quieren hacer una declaración de intenciones: esta parte del mundo también está al día en estilo, tendencias o top models internacionales. El padre de Gigi es palestino y es por eso que ella es la perfecta combinación entre belleza oriental y top model del momento.

Gigi Hadid posó para dos portadas diferentes, ambas en blanco y negro y luciendo un velo lleno de joyas y cuentas. Esta prenda propia de la cultura musulmana ha sido estratégicamente colocada sobre la cara de ella, cubriendo mucho más su cara en la versión inglesa que en la versión árabe, donde aún podemos reconocer los rasgos típicos de la modelo.

Gigi Hadid se ve increíble en la primera edición de Vogue Arabia - Imagen 1

 

Con este nuevo lanzamiento y fichaje, Vogue pretende ampliar sus horizontes a un sector de mujeres con una gran conciencia del lujo y la belleza, como son las mujeres de Medio Oriente. Con este objetivo en mente, el primer número ha sido titulado ‘Reorientando Percepciones’. Era hora de que lo hicieran ya que el mercado árabe es un público que puede tener un status socioeconómico alto y que le importa mucho la moda, pero adaptada a su cultura y necesidades.

 

“Creo que la parte bonita de tener allí un Vogue Internacional es que, como comunidad de moda, podemos celebrar y compartir con el mundo una cultura diferente. Para mí, siendo mitad palestina, significa un mundo estar en la primera portada de Vogue Arabia. Y espero que esta revista muestre una nueva cara del deseo que tiene la industria de la moda por seguir aceptando, celebrando e incorporando todo tipo de personas y prendas. Conseguir hacer sentir a todos que existen referentes de moda con los que se pueden sentir relacionados, y continuar aprendiendo y creciendo con ello”, dijo Gigi Hadid.

Gigi Hadid se ve increíble en la primera edición de Vogue Arabia - Imagen 2

La editora de Vogue Arabia,  Deena Aljuhani Abdulaziz, afirmó lo que ya sabemos, que la modelo es el rostro perfecto para lanzar la revista. “En una fotografía preparada, ella consigue transmitir cientos de palabras a una región que lleva mucho tiempo esperando una voz como Vogue. El collage de países en el mundo arábigo merece un hueco en la historia de la moda y no hay mejor cara para liderar este cambio que Gigi, una modelo que define la generación emprendedora y dinámica del futuro.”

Si hay algo en que no tenemos dudas después de su colección cápsula con Tommy Hilfiger y esto, es que Gigi es súper versátil, y se ve bellísima y sexy hasta cuando le cubren la cara con un velo. Way to go, Gigi! ¡Ya queremos ver esta edición!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,