El balayage es el nuevo must have para tu pelo

Descubrí la tendencia que se impone en coloración para este invierno 2017

El balayage es el nuevo must have para tu pelo

marzo 2nd, 2017

Durante los últimos años, la coloración y las técnicas para lograr looks más naturales, disminuyendo el daño en nuestro cabello, ha sido la tendencia entre los mejores estilistas. Sin embargo, la coloración en degradé fue el must have en cualquier hairstyle del mundo fashion.

El balayage es el nuevo must have para tu pelo - Imagen 1

Famosas y no famosas han optado por esta forma de llevar el cabello, en tonos que van desde el castaño más profundo hasta los rubios más dorados. Toda una técnica para que los pigmentos no se oxiden y queden apagados y opacos. Ya no importa si es invierno o verano, si estás en la playa o en la ciudad. Hay un nuevo trend en coloración: el balayage. Y llegó para quedarse.

¿Qué es el balayage?

El balayage es el nuevo must have para tu pelo - Imagen 2

El balayage es una técnica de coloración que barre el color, sin tener que utilizar una decoloración completa – un tratamiento súper agresivo para nuestro pelo que destruye la fibra capilar. Además, el balayage se convirtió en una forma de iluminar nuestro look, por su forma de aplicación,  y permite combinarlo con otras técnicas, logrando un hairstyle más natural que la tintura tradicional.

El balayage es el nuevo must have para tu pelo - Imagen 3

A pesar de no ser una novedad de esta temporada, el próximo invierno 2017 lo tendrá como principal tendencia en coloración, ya que el mundo de la moda y el make up apunta a nuestro costado más natural. El balayage es el claro ejemplo.

¿En qué se diferencia de las mechas californianas?

El balayage es el nuevo must have para tu pelo - Imagen 4

Las mechas californianas es una técnica más agresiva porque debe teñir todo el cabello, desde raíces hasta puntas, por lo que resulta mucho menos recomendable para mantener la salud de nuestra melena. Mientras que en el balayage, la coloración comienza desde unos centímetros después de la raíz, dejando el crecimiento natural del cabello libre de tintura.

Dejar esos centímetros libre de coloración es el principal beneficio para quienes optan por esta técnica, ya que no deben recurrir todos los meses a la peluquería a retocar la raíz. Así pueden dejarlo crecer de forma natural sin sentirse esclavas de su pelo. ¡Bien por nosotras!

Nos encanta el desgaste natural que nos deja el balayage. Sin dudas, ¡hay que probarlo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,