3 hairstyles para ir divina a la oficina

Lookeate con estos peinados súper fáciles y ¡en menos de 10 minutos!

3 hairstyles para ir divina a la oficina

marzo 2nd, 2017

Te levantás corriendo a la mañana, te probás mil outfits, desayunás a las apuradas y gracias si te maquillás. ¿Te sentís identificada? Como la mayoría de nosotras no tiene demasiado tiempo en la mañana para dedicarle a nuestro pelo, te traemos estos 3 hairstyles para llevar a la oficina que te solucionan la vida.

3 hairstyles para ir divina a la oficina - Imagen 1

Estilo retro

¡Súper fácil! Tomamos un mechón de cada lado, hacemos dos trenzas y luego lo cruzamos por la parte baja de la nuca. Sujetamos con dos invisibles de cada lado para que quede bien firme. Podés aplicar un poco de spray para que no se levanten esos pelitos rebeldes. Un look muy chic.

3 hairstyles para ir divina a la oficina - Imagen 2

Estilo sofisticado

No puede faltar la siempre elegante cola de caballo. Hacemos una cola alta y separamos un mechón. Sujetamos la mayor parte del pelo y luego con el mechón que dejamos por fuera, escondemos la gomita para que no se vea. Con un invisible, aseguramos bien el mechón para que no se suelte. Aplicá spray para mantenerlo.

3 hairstyles para ir divina a la oficina - Imagen 3

Estilo romántico

Le ponemos un poco de glam a la tradicional colita y como resultado nos queda un hairstyle muy romántico. ¿Cómo? Hacemos dos torsadas, una de cada lado y  sujetamos con una gomita. Donde nace la colita, separamos en dos el cabello y pasamos por el hueco todo el cabello. ¡Fijate en la foto! Luego volvemos a pasar y sujetamos con invisibles para que quede un look más formal. ¡Nos encantó!

3 hairstyles para ir divina a la oficina - Imagen 4

Probalos y vas a ver cómo un simple peinado puede levantar tu outfit por completo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,