La verdad sobre la tan odiada celulitis

No te vamos a mentir, eliminarla definitivamente es casi imposible, pero se puede prevenir y atenuar. Veamos.

La verdad sobre la tan odiada celulitis

marzo 1st, 2017

 

La verdad sobre la tan odiada celulitis - Imagen 1

¿Estás preocupada por esos “pocitos” que tienes en la piel? Lo cierto es que a todas nos molesta la celulitis y casi el 90% de las mujeres la padecemos. Y, ¿sabes qué? hasta las famosas la muestran. Por ejemplo, la modelo argentina Ivana Nadal hizo pública su lucha diaria contra este fenómeno y se mostró al natural en Instagram.

VER MAS: Ivana Nadal se sacó una foto sin Photoshop, mostró su celulitis y se defendió de las críticas

Pero más allá de que a todas nos pase y que haya todo un movimiento del orgullo por la piel de naranja, lo cierto es que si no aparece o si la disimulamos mejor.

Para luchar contra algo es necesario saber a que nos enfrentamos. Por eso es importante que sepas qué es la celulitis. Se trata de una alteración de los tejidos en la piel que produce acumulación de grasa, toxinas y retención de líquidos en los muslos, la región glútea y el abdomen.

Entonces lo que hay que hacer para combatir esto es reducir el consumo de grasas, eliminar líquidos y toxinas. Estas son las siete claves que debes incluir en tu rutina diaria anti celulitis.

Deja de lado las harinas

Ten en cuenta que este producto contiene carbohidratos que generan grasa y ésta se acumula en el hígado. Crea complicaciones en tu salud y aumenta los “pocitos” en tu piel. No ayuda a eliminarlos.

Toma agua

Es la mejor manera para que tu cuerpo se hidrate, sin conservantes y de forma natural. Elimina las gaseosas con demasiados conservantes. Trata de que sea una rutina el ingerir agua, ya que esta elimina las toxinas y mejora la piel.

Elige el té verde

Esta bebida te ayudará a quitar el líquido de tu cuerpo, junto con las toxinas, debido a que contiene propiedades antioxidantes y colaboran con la limpieza de tus riñones. Mientras menos desechos se acumulen en tus caderas, mejor superficie se te forma en ellas.

Dile “chau” a la comida chatarra 

No le des grasa a tu organismo con alimentos como papas fritas, chicitos, palitos, salchichas, hamburguesas, mayonesa, ketchup, entre otros. La clave es que comas frutas y verduras, y así, tu cuerpo mantendrá un metabolismo equilibrado.

La verdad sobre la tan odiada celulitis - Imagen 2

¡Ojo con la sal!

¿Cuesta dejarla? claro que sí, pero es importante que recuerdes la retención de líquido que genera. Y, justamente no suma al tratamiento contra la celulitis. Además, los alimentos ya traen su condimento natural como para que la consumas en exceso. Por eso, evita consumirla.

Mueve tu cuerpo, haz Aguagym

Te lo recomendamos porque es el deporte, en piscinas, más completo. Y por ser en el agua, es el ejercicio físico que más esfuerzo requiere y el que más rápido trae sus resultados. Te activa el metabolismo, te reafirma la piel, te disminuye el estrés y te mejora el peso. Esto beneficia tu piel ya que la grasa no se acumula en las zonas donde se instala la celulitis.

Usa cremas corporales

Además de alisar tu piel y dejarla brillante, emplea activos drenantes que eliminan la retención de líquido, y a su vez, te deshinchan en las zonas críticas. Suman mucho al tratamiento ya mencionado.

La verdad sobre la tan odiada celulitis - Imagen 3

 

 

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,