Prepará tu propio scrub limpiador

Te enseñamos paso a paso cómo exfoliar tu cara de manera natural

Prepará tu propio scrub limpiador

marzo 1st, 2017

Aprovechá las bondades de la naturaleza

Al levantarnos, para comenzar el día, o después de un día intenso de trabajo, nada como ponernos cómodas y dedicarnos unos minutos a nuestra rutina de belleza.

Prepará tu propio scrub limpiador - Imagen 1

La exfoliación de nuestra cara es esencial para poder lucir una piel hermosa y radiante. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero en cremas y productos de belleza; con ingredientes que podemos encontrar en casa, es posible tener un piel bella y saludable.

Te dejamos algunas sugerencias.

Exfoliación natural

Avena y leche. Podés aprovechar que los copos de avena tienen propiedades exfoliantes y usarlos para lucir una piel radiante, suave y joven.

Mezclá ½ taza de avena molida y leche, hasta conseguir un scrub consistente, podés añadir también un poco de azúcar. Aplícalo en el rostro con movimiento circulares y luego remové con agua tibia.

Tip: Dejá un poco para el desayuno.

Prepará tu propio scrub limpiador - Imagen 2

El dulce. ¿Quién no tiene azúcar en casa? Aprovechá el azúcar refinado para hacer una mascarilla casera. Mezclá siete cucharadas de azúcar y cinco de aceite -te recomendamos el de almendras o el que usan los bebés- y aplicalo a tu cara.

Realizá masajes circulares por la piel, previamente lavada con agua tibia, frotá de manera homogénea y luego bañate con agua caliente.

Tip: Se trata de una exfoliación algo fuerte, por lo tanto, no se aconseja realizarla más de dos veces al mes. No está recomendada en personas con pieles demasiado sensibles.

Prepará tu propio scrub limpiador - Imagen 3

El Cítrico. Este scrub combina poderosos ingredientes: aceite de oliva, azúcar y jugo de limón. Lo único que debes hacer es mezclarlos en un recipiente de vidrio y aplicarlo por unos minutos. Al combinarse, actuarán contra el acné, impurezas y te dejarán sintiéndote más fresca que nunca.

Tip: Este scrub es para usarlo por las noches porque el limón y la exposición al sol podrían manchar tu piel. Asegúrate de removerlo por completo al despertar.

Prepará tu propio scrub limpiador - Imagen 4

Pieles sensibles. Si sos de las que las lociones cosméticas le causan erupciones o te dejan el cutis tirante –por efecto del alcohol–, probá con un scrub limpiador a base de bicarbonato de sodio y agua mineral.

¡Tan simple como eso! Hacé una pasta y usala a diario para balancear el pH naturalmente.

Prepará tu propio scrub limpiador - Imagen 5

 

Para no olvidar

  • Recordá aplicar los scrubs gentilmente, con la yema de tus dedos y en forma circular.
  • Secá con una toalla de algodón con pequeños golpecitos, así no estirarás la piel de tus mejillas y cuello.

 

¡No esperes más! Comenzá con tu rutina de belleza natural.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,