Microblanding, lo último en beauty para tener unas cejas perfectas

Conocé más sobre la última tecnología aplicada al perfilado de cejas, ¡quedan increíbles!

Microblanding, lo último en beauty para tener unas cejas perfectas

marzo 1st, 2017

El microblanding es una nueva técnica que permite delinear y definir nuestras cejas con un maquillaje semipermanente. Suena muy loco pero se impone como la última tendencia entre las celebrities. ¿Te da miedo probar este nuevo make up? ¿Crees que es demasiado arriesgado? Te contamos de qué se trata para que innoves con este nuevo estilo beauty.

Microblanding, lo último en beauty para tener unas cejas perfectas - Imagen 1

Esta práctica de maquillaje semipermanente se realiza pelo por pelo y permite definir la forma de nuestras cejas que más se adecúen a nuestro rostro, además de modificar, incluso, el color de nuestras eyebrows, dejando un efecto shadow.

Microblanding, lo último en beauty para tener unas cejas perfectas - Imagen 2

El aspecto que deja es muy natural, ya que los pigmentos que se utilizan suelen ser orgánicos, y el color se adapta según la pigmentación del cabello, los ojos y la piel. La técnica dibuja trazos muy similares al pelo de las cejas, lo que genera una sensación de volumen y define el diseño deseado.

¿Quienes deberían hacerse microblanding?

Microblanding, lo último en beauty para tener unas cejas perfectas - Imagen 3

Está recomendado para personas que, por diferentes motivos, quieren definir y aumentar el volumen de sus cejas sin que queden demasiado artificiales o antinaturales. Quizás por problemas de salud, cambios hormonales o el tan famoso estrés presente en nuestras vidas, las personas sufren la pérdida de sus cejas. O simplemente, consideran darle mayor protagonismo a su mirada con unas eyebrows con mucha actitud.

¿Cómo se realiza?

Microblanding, lo último en beauty para tener unas cejas perfectas - Imagen 4

La técnica de microblanding sólo puede ser realizada por un profesional, ya que debe aplicarse anestesia en la zona a pigmentar, realizar una prueba de alergias, además de perfilar y diseñar la forma correcta que más se adecue a las facciones del paciente.
Pero, ¿cómo es el proceso? El profesional aplica una crema anestésica sobre el área a tratar y, así, evitar posibles molestias. Durante el tratamiento, se utiliza un lápiz y una aguja especial que deposita el pigmento en la epidermis. Con trazos individuales, el especialista dibuja pelo por pelo para lograr un efecto 3D. Es por esto que la persona encargada del tratamiento debe estar capacitada, para no dañar la piel ni malograr el diseño de tus preciadas cejas.

¿Cuánto dura?

El tratamiento se realiza en aproximadamente una hora, según el diseño, y puede llegar a perdurar entre 12 y 18 meses, luego de realizado por primera vez. Al principio pueden sentirse más oscuras, pero luego la intensidad del pigmento va disminuyendo.

¿Cuál es la diferencia ente la micropigmentación y el microblanding?

Microblanding, lo último en beauty para tener unas cejas perfectas - Imagen 5

La principal diferencia entre ambas técnicas es el alcance que tiene el pigmento sobre nuestra piel. El microblanding es más superficial que la micropigmentación, lo que sugiere un aspecto mucho más natural que aquellas que se tatúan. Esto es lo que permite que nuestras cejas queden con un efecto shadow, resaltado una mirada mucho más sensual.

 

Definitivamente, ¡para las más osadas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,