Los mejores looks del after party de los Oscars 2017

Después de la formalidad, nadie se pierde la diversión. Así que "todos" cambiaron sus outfits y fueron a la mítica fiesta que organiza la revista Vanity Fair.

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017

marzo 1st, 2017

Después de la gala de los Oscars todo el mundo sabe donde hay que ir en Los Ángeles: a la fiesta más mítica, más grande y más legendaria de todas las que se celebran esa noche, la que organiza la revista Vanity Fair. Y ese ‘todo el mundo’ incluye a los nominados / ganadores / perdedores / invitados en general de la alfombra roja de los Premios de la Academia, pero también a (casi) cualquier celebrity que tenga ganas de celebrar una de las noches más importantes del año.

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 1

Las tendencias que más vimos fue el color dorado que siguió después de la Red Carpet, el corte en la pierna abierta, plumas, broderies y muchas transparencias. Todo esto combinado para llegar a un mismo objetivo: ser las más sexies y sofisticadas de la after party más esperada del año.

¡Te mostramos acá los mejores looks de las celebrities en la exclusiva fiesta!

 

Sin duda una de las mejores vestidas de la fiesta fue Emily Ratajkowski. La modelo fue una de las primeras en llegar a la tradicional afterparty y lo hizo con un vestido de color nude con paillettes plateados que se deshacían en unas delicadas plumas en el bajo.

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 2

Sin duda Emily Ratajkowski fue de las más lindas vestida de Marchesa. La modelo fue una de las primeras en llegar a la tradicional afterparty y lo hizo con un vestido de color nude con paillettes plateados que se deshacían en unas delicadas plumas en el bajo.

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 3

No sabemos si son ciertos los rumores que apuntan a que Kate Hudson podría estar saliendo con Brad Pitt, pero lo que sí sabemos es que se ve increíble su cuerpo en este vestido color nude de encaje.

 

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 4

Quien espere ver a Katy Perry con un look extravagante o súper pop en la alfombra roja quizá acabe decepcionado al ver su look en la fiesta de Vanity Fair. La cantante encontró un look súper elegante, con colores metalizados y tableado, una tendencia que se viene a full esta temporada. Este vestido asimétrico de color cobre con aberturas de Jean Paul Gaultier que ha elegido para la cita. La artista remató su look con unas sandalias y un clutch de Jimmy Choo.

 

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 5

Adriana Lima se sumó a la tendencia de vestirse como estatuilla all-in-gold para los Oscars, y al corte en la pierna que le queda súper sexy sin dudas.

 

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 6

El hermosísimo vestido de Lily Collins nos tuvo a todas cautivadas con sus detalles joya, transparencias, brocados gold y falda emplumada. ¡Su peinado años 20 y su makeup´lo rematan de la forma perfecta!

 

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 7

Rooney Mara o cómo tener clase y sofisticación en un vestido low-cost. La actriz nos volvió a demostrar que no es una chica como las demás en casi nada, pero sobre todo por sus elecciones de alfombra roja: su vestido era de la colección H&M Conscious Exclusive hecho a medida para ella. La actriz lo conjugó con un recogido mininal y unos labios teñidos de rojo oscuro casi negro.

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 8
El vestido de Heidi Klum fue IMPRESIONANTE. Este diseño de Alberta Ferretti le queda pintado y esas plumas al estilo Black Swan nos encantan. ¡Cómo levantó su look a diferencia de lo mal vestida que estaba en los Grammys!

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 9

La actriz Nina Dobrev y su alegato feminista en forma de total look de Dior con este vestido de la colección primavera-verano 2017 de  la primera diseñadora mujer de la firma Maria Grazia Chiuri: We should all be feminists. ¿Te gusta su look all-in-Dior?

Los mejores looks del after party de los Oscars 2017 - Imagen 10

Pero la que se lleva todos nuestros aplausos es la supermodelo Alessandra Ambrossio, que nos demostró que el rojo no es nada vulgar, sino sofisticado y mega sexy. ¡Amamos su look de Ralph and Russo y cómo se resalta su impresionante figura!

 

¿Qué te parecieron los looks? ¡Definitivamente para anotar estas tendencias cuando tengamos una fiesta!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,