Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party

Las celebrities tuvieron que cambiar su look en menos de una hora, algunas repuntaron, y otras hicieron completos desastres.

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party

marzo 1st, 2017

La entrega de premios de la Academia es una de las ceremonias más esperadas del año, no solo por el hecho de saber cuáles son las películas ganadoras del año, sino para ver qué se ponen las celebrities en la alfombra roja. Además de que cada vestido que se pone una celebrity es costosísimo, toma mucho tiempo de elección, diseño y marketing. ¡Y solo para ponérselo por un par de horas!

Luego de la entrega de premios está el místico after party que organiza la revista Vanity Fair, y es protocolo llevar un total look distinto, en este caso más informal, ¡y todo en menos de una hora!

TKM te muestra los cambios más impresionantes de las celebrities desde la Red Carpet al after party:

 

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 1

¿Emma Stone no podía quedarse con su increíble vestido de Givenchy Haute Couture? Le combinaba con su recientemente ganada estatuilla. Fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja y pasó a estar vestida muy sosa por Givenchy para nuestro gusto, parece que va a una entrevista de trabajo con ese pelo recogido en combinación con su outfit.

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 2
 Ruth Negga mejoró de ese Valentino (demasiado rojo) a un Oscar de la Renta más tranquilo y acorde con la ocasión. No nos encanta igual.

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 3

Dakota Johnson cambió rotundamente de un look a otro, all in Gucci. Su vestido del after party nos gusta, pero ese lazo es demasiado largo para nuestro gusto.

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 4

La ganadora a mejor actriz de reparto, Viola Davis, sabe siempre cómo vestirse de acuerdo a su edad y a su cuerpo. ¡Nos encantan ambas elecciones! El traje blanco nos parece súper chic y le queda divino, ¡combina perfecto con su Oscar!

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 5

Scarlett Johansson fue una de las peores vestidas en la red carpet vestida por Alaia en ambos casos, debemos decir que en la fiesta de Vanity Fair mejoró su elección, pero, ¿por qué mantener el mismo cinturón? ¿Se llevó todo un cambio de  vestido de haute couture y no se puede llevar otro accesorio? Además ese saco al costado nos parece muy de abuela. Lo que podemos destacar es su cambio de beauty: nos encanta su look más rocker y cómo le queda el pelo corto.

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 6

Naomi Harris decidió cambiar de look a algo más conservador pero en la misma tonalidad. De todas formas creemos que su cambio de look debería haber sido al revés, ¿no?

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 7

Jessica Biel, ¿qué has hecho? Amamos su primer look al estilo estatuilla, pero esa capa que se puso para el segundo cambio nos parece horrenda. ¡De todas formas su figura es envidiable! El primer look es de Kaufman Franco y el segundo de nada más y nada menos que Ralph Lauren.

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 8

Halle Berry sí que se tomó en serio la idea de after party, ¡y la amamos por eso! Su figura es envidiable y pasó de estar elegante y sofisticada a irse literalmente a la disco, con un estilo mega ochentoso.

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 9

Karlie Kloss sí que repuntó en el after party, con un vestido rojo pasión, mostrando que puede pasar de un inocente blanco de Marchesa a una femme fatale by Naeem Kahn.

Los impresionantes cambios de looks que se hicieron las celebrities de los Oscars al after party - Imagen 10

Isabelle Hupert fue una de las mejores vestidas en la red carpet, y para el after party fue muy valiente al usar las transparencias en un monocromo rojo y un corpiño negro. Toda en Armani en ambas ocasiones, ¡nos fascina su estilo sofisticado!

¿Qué te parecieron los cambios de looks? Algunas repuntaron y otras empeoraron, ¡pero definitivamente se supieron adaptar según la ocasión!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,