¡Tu look habla por vos! Dime qué color usas y te diré quién eres

Las mujeres no sólo hablamos con nuestra boca, sino que también expresamos cómo somos a través de los tonos de la ropa. ¿Estás lista para el test?

¡Tu look habla por vos! Dime qué color usas y te diré quién eres

marzo 1st, 2017

 

¡Tu look habla por vos! Dime qué color usas y te diré quién eres - Imagen 1

¿Cuál es tu color favorito? es la pregunta que te hace alguien la primera vez que te conoce. En ese preciso instante es cuando tu personalidad comienza a salir a la luz, pero no del todo. Porque a simple vista, hay un método psicológico que confirma tu proyección frente al entorno, según los colores de la ropa que utilices. ¿Increíble, no?

Ver más: Exclusivo: 10 claves para tener estilo, por Benito Fernández

¿Cómo te das cuenta? Es simple. Cada color tiene su significado, ya que las tonalidades claras u oscuras demuestran tu estado de ánimo y estilo. Además, es importante que sepas estar vestida acorde a la situación que se te presente, lookeandote en relación a tu edad y verte bien. Otro detalle: ¡no exageres con la mezcla de muchos colores!

Esto es lo que representan los colores en vos

Rojo: Es un color que está asociado con diferentes sentimientos. Por un lado, transmite enojo y por el otro, alegría. Muestra a la persona con carácter fuerte, con seguridad y confianza. Su particular esencia es la pasión y quien lo usa aparenta saber lo que quiere.

Azul: Está vinculado con la ansiedad. La persona que lo usa suele inspirar confianza y se siente parte del contexto. También, la comunicación es muy importante para el/ella, sin importar la forma en que se expresa.

Blanco: Pureza en su máxima expresión. Quien lo utiliza, muestra libertad para comenzar de nuevo ante una ocasión y se compromete con la causa. El/ella tiene responsabilidad y es positivo/a.

¡Tu look habla por vos! Dime qué color usas y te diré quién eres - Imagen 2

Amarillo: La persona que lo usa muestra un humor muy bueno. Se muestra extrovertida, y llamar la atención, en buenos términos, es su cualidad. Lo usa alguien que está acostubrado/a a proyectar alegría.

Naranja: Tiene emociones fuertes. Quien lo lleva en su outfit se ve como alguien activo en su vida social, es sensible, generoso y divertido.

Verde: Refleja vida y poder. La persona que lo incluye en su look demuestra que es alguien pasivo, que busca poseer un lugar para desarrollarse. Sugiere alguien responsable y resistente.

Negro: ¡Es la elegancia hecha color! El sujeto que opta por este tono oscuro, se muestra con estabilidad y seriedad a la vez. Tiene perfil de alguien que ocupa un lugar reconocido en su trabajo y con o sin intención, se perfila hacia una persona que es autoritario/a.

Rosa: Culturalmente, está catalogado como el color femenino. Quien lo utiliza en sus prendas, muestra que es sentimental, amable y profundo/a. Ella o Él expresan dedicación y amor por las cosas.

¡Tu look habla por vos! Dime qué color usas y te diré quién eres - Imagen 3

 

Y vos, ¿ya descubriste lo que expresa tu outfit?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,