Encontrá el labial rojo que va con vos

Es el color de la pasión, a todas nos encanta verlo pero no nos animamos a usarlo. La buena noticia es que hay un rojo para cada estilo.

Encontrá el labial rojo que va con vos

marzo 1st, 2017

Es el momento de cambiar esto y no temer al labial rojo. No más. Hay diferentes opciones y matices que te permiten elegir el colorado que más se adapte a la forma de tus labios, al tono de tu piel e incluso a tu look.

Encontrá el labial rojo que va con vos - Imagen 1

Aquí te damos algunos tips:

1.Elegí el color según tu tono de piel

Los colores se clasifican en cálidos y fríos y según tu tono de piel podés elegir entre ellos. Fijate en el color de tus venas: si son de color azul, debés elegir colores fríos; si son verdes, elegí un tono cálido.

Consultamos al experto Clinique Colour Pro Matin Maulawizada, quien ama el glamour de un buen labio rojo y ha creado alguno de los más elogiados looks de celebrities para la alfombra roja, quien nos explicó: ¨Los labiales cálidos viran a rojos anaranjados. En cambio los fríos tienen predominancia de rojos azulados, como una rosa púrpura¨.

Entonces, las opciones son dos. Si querés un labial rojo que realmente se destaque, tenés que ir por un labial cuyo fondo de color sea el opuesto al de tu piel. Si querés que luzca chic, elegí uno que concuerde.

Encontrá el labial rojo que va con vos - Imagen 2

 

2. Probalo

La única manera de saber cómo te queda es probándolo. A veces la tonalidad de tus labios puede afectar el color final del labial.

Encontrá el labial rojo que va con vos - Imagen 3

 

¨En algunas mujeres, especialmente en aquellas cuyos labios son naturalmente más oscuros, un labial rojo anaranjado puede lucir un poco más frío o incluso rojo azulado¨, describe Matin y confirma: ¨La única forma de ver cómo queda es probarlo en los labios¨.

 

3. Tipos de labial

Brillosos, mates, satinados y hasta escarchados, debés elegir el que esté acorde a tu look y ocasión. No te sobrecargues.

Encontrá el labial rojo que va con vos - Imagen 4

¨Yo no creo en eso de que ¨Oh, esta temporada todas deberían usar un labial rojo mate¨. Algunas pueden no sentirse cómodas con esa opción. El rojo que mejor funciona es el que te hace sentir más segura¨, remarca Matin.

Si querés algo vibrante y brillante pero con un efecto no tan dramático como un rojo pleno, se recomiendan los bálsamos con color. Ofrecen un estilo natural con el toque justo de color para disfrutar el look de labios rojos. ¨Esta es la opción ideal para las que no se animan a los rojos totales¨.

 

Cómo preparar los labios

-Exfolialos una vez por semana. Mezclá vaselina y azúcar y colocala
sobre tus labios haciendo movimientos circulares y remové luego con un pañito húmedo.

Encontrá el labial rojo que va con vos - Imagen 5

-Hidratalos con manteca de cacao.

-Usá una prebase. Podés incluir en tu rutina de maquillaje el uso de una base de labios o un primer que ayude a prepararlos para el labial. No lo uses todos los días porque tus labios podrían resecarse.

-Usá delineador. Traza una línea por el borde de tus labios y luego rellenalos con el mismo lápiz. Para hacer parecer tus labios más gruesos, traza la línea por el borde exterior; para hacerlos más finos, trazala por el borde interior. El color debe ser igual o parecido al del labial.

Encontrá el labial rojo que va con vos - Imagen 6

 

-Realizados estos pasos, aplica tu labial rojo. 

Rellená los labios cuidadosamente hasta llenarlos de color.

-Quitá los excesos. Removelos con un papel tissue.

-Dejá que el rojo destaque. Ahora toca combinarlo, con la base, el polvo, el rubor, el delineado, pero no te preocupes, tomalo con calma.

Si se te hace muy complicado, no uses nada más. Solo aplicá un poco de base y cepilla tus cejas.

Encontrá el labial rojo que va con vos - Imagen 7

Te podría interesar:  No sufras más: Cómo maquillarse en verano

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,