Bronceado perfecto, guía especial para las lazy girls

A pesar de los días de verano que aún disfrutamos, es probable que no hayas conseguido el bronceado que deseas, al menos no completamente.

Bronceado perfecto, guía especial para las lazy girls

marzo 1st, 2017

Bronceado perfecto, guía especial para las lazy girls - Imagen 1

Muy claro, muy oscuro, disparejo, de un lado, del otro, de cualquier manera, pero todavía no lográs el bronceado perfecto.  Te ofrecemos los siguientes consejos  para convertirte en una diosa bronceada, cuidando tu piel.

Bronceado perfecto, guía especial para las lazy girls - Imagen 2

Autobronceadores

Hemos pasado por parches de color naranja, errores y lágrimas para hacerlo bien y encontrar los productos que funcionan para nuestro tipo de piel. En primer lugar, te aconsejamos los mousse bronceadores, el sueño de toda lazy girl. Aplicalo  y dejalo de una hora a tres, dependiendo del tono que deseas lograr, enjuagá y listo. Lo terrible del fake tan es tener que dormir con el producto toda la noche -tus sábanas estarán de acuerdo con esto- el self tan express elimina esto por completo. El color es un justo equilibrio entre tonos cálidos y oliva.

Te recomendamos los autobronceadores de St. Tropez, emblemática marca y la pionera en bronceados naturales, el acabado es duradero, rico y profundo.

 

Bronceado perfecto, guía especial para las lazy girls - Imagen 3

Duchas graduales bronceadoras

Las lociones autobronceadoras se utilizan en la ducha para ofrecer un brillo natural y brillante. La forma más conveniente es aplicarlas durante el baño: metete en la ducha, mojá tu piel, aplicá una capa de la loción y enjuagá a los tres minutos. Ideal para todos los tonos y tipos, ofrece un brillo de bronce de aspecto natural y humedad extrema sin rayas o transferencia a la ropa.

Qué más necesitás saber

La fórmula es sin duda gradual, así que para obtener mejores resultados, usala durante tres o más días consecutivos. Si estás buscando un bronceado más profundo, es importante no omitir días entre las aplicaciones ya que el color cesa después de cada uso. Para un resplandor aún más oscuro, dejá la loción en la piel durante más tiempo. Aplicá generosamente.

Bronceado perfecto, guía especial para las lazy girls - Imagen 4

Bronceado para el rostro

Por lo general, es mejor proteger la cara de los rayos UV y compensar la coloración con bronzer cuando aplicamos maquillaje, pero si surge la ocasión de salir sin maquillaje y no queremos preocuparnos porque el tono de piel del rostro corresponda al resto, recomendamos el uso de cremas hidratantes bronceadoras. Tienen peso ligero y, después de poco uso, dan un toque natural a la piel. Además, protegerás tu piel del sol, lo que postergará la aparición de arrugas y manchas.

El hidratante de Elemis es un must en esta movida autobronceadora y se puede usar bajo el maquillaje, incluso.

 

Bronceado perfecto, guía especial para las lazy girls - Imagen 5

Así que, ¿qué esperas?, viene el finde y es el momento de brillar.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,