“Blurred lips”, la moda de labios recién besados

Un difumado de labios que te hará parecer "just kissed"

“Blurred lips”, la moda de labios recién besados

marzo 2nd, 2017

Un look romántico, casi de princesa que recién despierta de un encantamiento, tras ser besada por su príncipe azul. Así de delicado es este make up de blurred lips (labios borrosos), tendencia en todas las pasarelas durante los últimos meses. La clave está en la intensidad y la luz que se aplica en el contorno, lo que logra un efecto muy natural.

“Blurred lips”, la moda de labios recién besados - Imagen 1

Si bien para este invierno la tendencia que se viene son los labios bien delineados y oscuros, este make up de labios borrosos resulta ser una excelente alternativa para quienes buscan un look más despreocupado, con colores un poco más suaves y de larga duración.

“Blurred lips”, la moda de labios recién besados - Imagen 2

Con una estética en degradé, los labios ganan protagonismo. Aquí te explicamos cómo generar esta sensación de lips just kissed.

Comenzá con aplicar base en los labios del mismo tono de tu piel, luego aplica el color elegido en la parte central de los labios  y juega hasta lograr la intensidad deseada. Podés mezclar con otros tonos y crear colores nuevos. Por último, iluminá apenas el contorno y difumina desde el interior hasta el exterior. ¡Et voilá! ¡Look logrado!

¿Te gustó? ¡Contanos!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,