La tremenda pelea de Meryl Streep y el diseñador de Chanel por el vestido de los Oscars

El diseñador de Chanel la acusa de rescindir el contrato para vestirse con Elie Saab, quien le pagaría una fortuna

La tremenda pelea de Meryl Streep y el diseñador de Chanel por el vestido de los Oscars

febrero 27th, 2017

Karl Lagerfeld, diseñador ícono de la casa Chanel acusó a Meryl Streep de negarse a utilizar un vestido sin que le pagasen. Es por ello que Streep habría elegido a Elie Saab para su look de gala en la noche de los Oscars. La legendaria actriz redobló la apuesta y le exigió a Karl que le pidiera disculpas por difamarla. ¿Pero qué fue lo que ocurrió?

La tremenda pelea de Meryl Streep y el diseñador de Chanel por el vestido de los Oscars - Imagen 1

La pelea entre pesos pesados del mundo del cine y la moda ocurrió luego que pactaran un diseño exclusivo para la entrega de los premios Oscars. Al parecer, la actriz había solicitado un diseño de la casa francesa y su estilista había comenzado las negociaciones. Sin embargo, pronto se decidió por otro diseñador. ¿Las razones? Un misterio.

Luego del entredicho, en el que Lagerfeld dio una entrevista al medio WWD y la acusó de rescindir el contrato por cuestiones monetarias, -básicamente que otro diseñador sí le pagaría por llevar su creación-, Streep salió a defenderse,”Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria” de la moda.

La tremenda pelea de Meryl Streep y el diseñador de Chanel por el vestido de los Oscars - Imagen 2

En palabras de Meryl Streep “Aquel medio publicó aquella declaración difamatoria, sin verificar la información. Como consecuencia, la noticia se extendió a nivel global, y continúa, mundialmente, ensombreciendo mi aparición en los Oscars, en la ocasión de mi nominación número 20, y eclipsando este honor en los ojos de los medios, mis colegas y el público. No me lo tomaré a la ligera, y la genérica declaración del señor Lagerfeld por esta controversia no fue una disculpa. Mintió, publicaron la mentira, y todavía estoy esperando una disculpa”.

Con aires conciliatorios, el diseñador de Chanel tuvo que salir a disculparse públicamente: “Lamento esta controversia y le deseo suerte a la señora Streep con su nominación número 20”.

Finalmente, en su vigésima nominación, Meryl asistió a la alfombra roja vestida por Elie Saab, el diseñador libanés, quien creó un deslumbrante vestido color azul con escote de hombros caídos y bordados.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,