Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017

Te mostramos las tendencias en maquillajes y peinados de la Red Carpet de los Oscars 2017

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017

febrero 27th, 2017

Es la 89° edición de los Oscars y TKM está aquí para contarte todo sobre los mejores beauties de tus celebrities favoritas.

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 1

La tendencia de 2017 es hacia pieles más sanas, maquillajes con cremas hidratantes con color, bases ligeras (BB o CC Creams), iluminadores (¡muchos!) en tonos bronze, el contouring (se mantiene pero un poco más sutil) y rubores y labios con más brillo (¡volvió el glitter!).

Vuelven también los tonos metalizados: el azul y el verde serán los colores para los ojos, ya sea en sombra, máscara o delineador, y los labios color rosa coral o nude.

Adiós al maquillaje pesado o cremoso. Mientras más natural, mejor.

El cabello, corto, medio largo y largo pero con ondas, cada vez más natural y, sobre todo, sano.

Los looks

Ruth Negga, nominada por Loving, fue una de las primeras actrices en aparecer en la alfombra con un hermoso maquillaje que destacó por su contouring, ojos ahumados suaves y labios color rojo, como su vestido. ¡Un perfecto equilibro!

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 2

 

Octavia Spencer se ajustó a la tendencia de los tonos plateados, no solo con su vestido, sino con la sombra de ojos metalizada, el cabello corto y prolijo, y labios nude con un poco de brillo. ¡No olvidemos el brillo!

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 3

Emma Watson, la más esperada de la noche, lució un hermoso vestido dorado con flecos y telas suaves. El cabello perfecto, con ondas que lucían naturales, el maquillaje también perfecto, con unos labios rojos que van hermosos con su vestido.

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 4

Jessica Biel, es hermosa, de eso no hay duda. Pero no por eso hay que dejar de ponerse maquillaje, al menos, unos aretes. Lució muy simple para la alfombra. ¡Un poco de maquillaje, por fa!

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 5

Dakota Johnson también lució un maquillaje muy natural pero supo resaltarlo con un poco de blush e iluminador, los infaltables. Los labios de color coral lucieron hermosos en la actriz de 50 Sombras. Es un sueño este atuendo dorado, el collar, es un momento de moda.

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 6

Scarlet Johansson, lució el pelo corto y estilizado. El maquillaje también natural, con un blush que resaltaba y un delineado de ojos claro para hacerlos lucir más grandes. Quizás muy sencilla para nuestro gusto. ¿Qué les parece?

Emma Watson, lució perfecta en la alfombra. Con un delineado de ojos muy sutil y labios rojos, desvió hacia ella todas las miradas. Su cabello, en tonos rojizos, la hizo brillar.

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 7

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 8

Nicole Kidman deslumbró a todos en la alfombra roja y causó furor con unos hermosos labios rojos que combinaron con sus aretes y contrastaron con su vestido. ¡Una reina!

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 9

 

Viola Davis lució un hermoso vestido rojo, elegante, con labios nude, sobra de ojos metalizada (tendencia) y el cabello corto.

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 10

Emma Roberts deslumbró con su hermoso vestido con escote y con un perfecto maquillaje. El cabello, al mejor estilo clásico de Hollywood.

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 11

Isabelle Huppert, nominada por su papel en Elle, lució el pelo corto capeado y con ondas. El maquillaje lució muy natural, con un blush muy marcado y labios rojos oscuros.

Las ganadoras a los mejores beauties de los Oscars 2017 - Imagen 12

Sin duda el dorado fue el protagonista de la noche.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,