¿Cuánto cobran las celebrities por usar un vestido en la Red Carpet?

A diferencia de lo que muchos creen, las estrellas de Hollywood no gastan un centavo por vestirse con los mejores diseñadores e incluso, ¡les pagan cifras increíbles!

¿Cuánto cobran las celebrities por usar un vestido en la Red Carpet?

febrero 27th, 2017

Tras semanas de negociación con las firmas más reconocidas del mundo de la moda, los asesores de imagen de cada estrella consiguen sumas astronómicas para que la celebrity luzca en la Red Carpet diseños de lujo. Es así que las principales casas de alta costura ven en cada gala, una posibilidad para que sus diseños deslumbren ante el mundo.

¿Cuánto cobran las celebrities por usar un vestido en la Red Carpet? - Imagen 1

Para las famosas significa un negocio súper rentable porque pueden llegar a cobrar sumas de hasta 6 cifras, sólo por desfilar con los looks más exclusivos, diseñados por las mejores marcas. Así lo cuentan los estilistas Brandon Maxwell (asesor de Lady Gaga) y Jessica Paster (encargada de vestir a Emily Blunt), que por ser la imagen de un vestido de lujo, las actrices pueden cobrar entre 200 mil y 250 mil dólares.

¿Cuánto cobran las celebrities por usar un vestido en la Red Carpet? - Imagen 2

No hay dudas que las Red Carpets son una vidriera de tendencias, es por eso que los diseñadores más reconocidos ven a las famosas como la posibilidad de posicionarse en el mercado fashionista. Desfilar y dejarse fotografiar con el vestido elegido, nombrar al creador de semejante look, simboliza el negocio perfecto para celebrities y para diseñadores.

¿Cuánto cobran las celebrities por usar un vestido en la Red Carpet? - Imagen 3

Además, se suman los montos que desembolsan las grandes firmas para pagarle a los mejores estilistas, aquellos que se encargarán de completar el outfit de la famosa. ¿Cuánto? Entre 30.000 y 50.000 dólares por cada acuerdo que cierran. ¡¡Wuauuu!!

¿Cuánto cobran las celebrities por usar un vestido en la Red Carpet? - Imagen 4

Ni hablar cuando las estrellas firman para ser la cara de un diseñador en particular y sólo pueden aparecer en cada gala vestidas por esa casa, como es el caso de Kristen Stewart con Chanel o Alicia Vikander con Louis Vuitton. El caso máximo es cuando cierran contratos a 3 años como es el caso de Jennifer Lawrence con Dior, lo cual le costó a la firma entre 15 y 20 millones de dólares. ¡Impresionante!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,