¡ALUCINANTE! YouCam Makeup, la app de belleza que nos volvió locas

Fue creada por la empresa Perfect Corp, en 2015 la premiaron en los Appy Awards y ya tiene más de 200 millones de descargas.

¡ALUCINANTE! YouCam Makeup, la app de belleza que nos volvió locas

febrero 23rd, 2017

¡ALUCINANTE! YouCam Makeup, la app de belleza que nos volvió locas - Imagen 1

Es simple, esta aplicación lanzada por Perfect Corp, te maquilla con el look que más te guste. Te deja lista para la foto en instantes.

 

Algunas herramientas que brinda la app son: sombra para ojos, opciones de pestañas con máscaras, delineador en todas sus formas, cejas bien formadas (perfiladas o diseñadas), blanqueamiento de dientes, múltiples opciones de colores para los labios, suavizador de piel, base, rubor, collares, anteojos. Cada opción está acompañada por un entusiasmo que enamora.

¿Cómo se obtiene? Obviamente, muy fácil, descargala en tu celular desde Play Store ó Apple Store.

¡ALUCINANTE! YouCam Makeup, la app de belleza que nos volvió locas - Imagen 2

¿Cómo se utiliza?
Si estás maquillada o no, eso no importa, porque desde cero YouCam Makeup te sorprende con su retoque.  Un dato a tener en cuenta es usar el botón de “guardar”, si no la imagen no queda en la memoria.

¡ALUCINANTE! YouCam Makeup, la app de belleza que nos volvió locas - Imagen 3

Además, esta app no sólo ofrece maquillaje sino que también brinda la opción de cambiar los colores del cabello y/o jugar con pelucas. En relación a la personalidad de cada una, hay estilos ya expuestos, como por ejemplo, quien es tímida puede elegir un maquillaje de su característica.

La app YouCam Makeup marca tendencia con su particular conexión con los usuarios y se dedica a transformar el hábito del maquillaje en nosotras e innovar nuevos estilos.

¡ALUCINANTE! YouCam Makeup, la app de belleza que nos volvió locas - Imagen 4

¿Qué estás esperando para vivir tu experiencia con YouCam Makeup?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,