Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017

Mirá lo que se pusieron las celebrities para los Brit Awards 2017.

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017

febrero 23rd, 2017

Las estrellas más populares de la música británica se reunieron en el O2 Arena de Londres para los Brit Awards, los premios musicales más importantes de Europa.

 

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 1

Katy Perry, Nicole Scherzinger, Rita Ora, Ellie Goulding, entre otras, participaron de la ceremonia con unos looks para morirse, ¡mirá!

Te mostramos acá los mejores y peores looks:

 

Los mejores looks

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 2

Sin duda la mejor vestida fue Katy Perry con su vestido rosa con lentejuelas a juego con su blazer, ¡amamos cómo le queda!

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 3

La cresta de moños de la cantante acapara todas las miradas, un original recogido que aporta ese toque punk y que seguramente os recordará al recogido que lució la actriz Rooney Mara en el 2016 en la gala de los Oscars.

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 4

Y si hay algo que nos gustó más todavía es el estilo romántico que llevó al after party de los premios. ¡Una creación de Adam Selman sacada directamente de las pasarelas de su fashion show! Katy realmente la está rompiendo en términos de moda en sus apariciones de las fashion weeks de Nueva York, Londres, los Grammys con su vestido de Tom Ford- también sacado directa y exclusivamente de su pasarela- ¡y ahora nos dejó boquiabiertas!

????I never promised you a rose garden???? @adamselman

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

 

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 5

Rita Ora nos demostró cómo un look army se puede volver haute couture, y lo cerró de una forma más informal con una campera army.

 

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 6

Ellie Goulding sorprendió con un look rocker chic combinando cadenas en un couture dress. El toque: unos stilettos con tiras plateadas.

 

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 7

Abby Clancy o cómo llevar un traje de recortes -una tendencia que se vio en todos los Fashion Weeks hasta ahora- y ser classy y sexy al mismo tiempo. Definitivamente de las mejores vestidas en los premios, supo adaptarse además al estilo inglés que nos encanta.

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 8

Las Little Mix sorprendieron con looks muy sexies pero muy diferente. La coincidencia entre ellas: el recorte en la pierna. ¡Vuelve a full esta temporada!

 

Los peores looks 

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 9

Parece que Charli XCX venía de unos Sweet Sixteen vestida por Vivienne Westwood antes de pasar por los Brit Awards y no tuvo tiempo de cambiarse, y la protagonista de la fiesta era ella. De otra forma no se pueden explicar la combinación de ese lila con esos volados, ¡un espanto!

 

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 10

Grace, la cantante de Clean Bandit, se sentía un poco azul cuando salía para la entrega de premios, ¿o pensó que el pelo tenía que estar necesariamente combinado con su look? Parece salida de una fiesta ochentosa, ¡y de mal gusto!

 

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 11

Si mirás a la ex vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, de arriba abajo, pensás que ese vestido/blazer de tweed es lo peor que le podía pasar. Pero después llegan las botas a juego de Nicolas Jebran. ¡O M G!

 

Los mejores y peores looks de los Brit Awards 2017 - Imagen 12

Una de las peores fue la cantante francesa Christine Letissier de Christine and the Queens, que nada nos hace recordar al glamour de París. Al parecer se tomó el estilo de athleisure  muy en serio y se puso algo que similar a una chaqueta Adidas (¿o lo que parece un traje de Beetlejuice?). No lo comprendemos realmente. Finalmente, su camisa abierta no es nada sexy, es más, parece desprolija y no del buen modo y sus creepers son tan 2012, ¿no se dio cuenta que ya pasaron de moda en Inglaterra hace ya más de 5 años?

 

Como conclusión podemos decir que los looks de los Brit Awards dejaron mucho que desear, y hasta algunos medios internacionales los denominaron como ‘peores que el Brexit’, ¡terrible! ¿Qué te parecieron a vos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,