Juliana Awada camaleónica: Cómo se adapta a los looks de otras primeras damas

Tras el epic fail que tuvo en su visita a Roma donde se puso jeans, se empezó a cuidar con sus outfits de protocolo.

Juliana Awada camaleónica: Cómo se adapta a los looks de otras primeras damas

febrero 22nd, 2017

Todas sabemos que Juliana Awada no es solo una primera dama, es una fashion influencer, y es por eso que siempre estamos esperando a ver que se va a poner en el próximo evento, con su estilo chic y sobrio. Pero cuando se encuentra con otras primeras damas, Juliana Awada hace su research y si nos fijamos, siempre termina vestida un tanto parecida a sus colegas. En el último encuentro de hoy con la reina Letizia de España las dos se vistieron de un rosa pálido, color que marcó tendencia en todos los street style y pasarelas de las Fashion Weeks de Nueva York, París y Londres.  ¿Coincidencia?

Juliana Awada camaleónica: Cómo se adapta a los looks de otras primeras damas - Imagen 1

El encuentro entre la reina de España y nuestra primera dama se llamó por todos los medios como “el duelo del siglo”. La primera dama argentina optó nuevamente por indumentaria de diseñadores nacionales y lució un vestido rosa pálido con encaje que se veía por debajo de un tapado 7/8 de cashmere, doble faz y con cuello de piel sintética, de la diseñadora Amelia Sabán para Ménage à Trois. En los pies, Juliana usó nuevamente unos zapatos de Valentino color nude. Letizia, por su parte, eligió un tailleur de dos piezas en rosa empolvado del español Felipe Varela, y zapatos de Prada. Ambas suelen decidir vestirse por diseñadores de su propio país para marcar un estilo.

Te mostramos acá las ocasiones en que Juliana Awada se vistió parecido a las otras primeras damas, ¡mirá!

Juliana Awada camaleónica: Cómo se adapta a los looks de otras primeras damas - Imagen 2

En el encuentro con el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su mujer, Michelle, Juliana optó por un vestido de volados abajo y con cuello redondo sin mangas, al igual que la primera dama norteamericana.

Juliana Awada camaleónica: Cómo se adapta a los looks de otras primeras damas - Imagen 3

En la ocasión en la que se encontró con la reina de Holanda, nuestra argentina Máxima Zorreguieta, optó por una falda midi con motivos, del mismo largo que la de Máxima, y unas sandalias con tiras, al igual que ella. Las dos eligieron un look más informal y el pelo recogido.

Juliana Awada camaleónica: Cómo se adapta a los looks de otras primeras damas - Imagen 4

Juliana Awada con la primera dama de China, Peng Liyuan. Las dos con un vestido midi suelto con un cinturón de tonos tierra para ajustarlo.

Juliana Awada camaleónica: Cómo se adapta a los looks de otras primeras damas - Imagen 5

Pero cuando fue un total fail fashionista fue cuando decidió ponerse unos jeans en su visita a Roma, ¿qué estaba pensando? El haber sido tapa de Vogue Latinoamérica y haber salido como la dama más elegante en 2016 no la salvó de que los medios italianos y del mundo la criticaran en esta ocasión.

 

 

Juliana Awada camaleónica: Cómo se adapta a los looks de otras primeras damas - Imagen 6

Nuestra primera dama fue llamada como la ‘Jackie Kennedy moderna’ por la mismísima revista Vogue.

 

De todas formas amamos los looks de Juliana, pero lo que vemos es que después de haber fallado épicamente en su visita a Italia con su estilo muy informal decidió investigar previamente antes de hacer visitas protocolares. Pero de ahí a vestirse del mismo color que la Reina de España, ¿no es irse un poco de mano?

 

VER MÁS: FAIL FASHIONISTA: Juliana Awada está de visita en España y se vistió igual a la Reina Letizia

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,