5 Apps para estar en forma

Si no tenés ganas ni tiempo para entrenar, estas apps te solucionan la vida.

5 Apps para estar en forma

febrero 21st, 2017

En la era techie, existe una aplicación que nos facilita y soluciona cada aspecto de nuestra vida diaria. El fitness y estar en forma no es la excepción. Si ponemos excusas para no ir al gym y quedarnos recostados en el sillón mirando la tele, acá tenés 5 apps healthies que te ayudan a mejorar tu estado físico.

5 Apps para estar en forma - Imagen 1

8Fit – Fitness y Nutrición. Esta app te ayuda a ponerte en forma desde tu living. En una versión gratuita para Android y Iphone, en pocas semanas ya nos asegura resultados visibles. Con videos explicativos y la posibilidad de optar entre niveles de intensidad en los ejercicios, también podés planificar tus horarios y registrar cada comida para seguir muy de cerca tu plan fitness.

5 Apps para estar en forma - Imagen 2

Nike+ Run Club. Nike actualizó su app y sumó a los Masters Trainers de la marca para darnos los mejores tips de fitness. Con un plan personalizado y más de 100 entrenamientos para estilizar, fortalecer o tonificar, esta aplicación se adapta a tu medida para alcanzar tus objetivos y mejorar tu condición física junto a las mejores playlist de Spotify. Está disponible para Android y Iphone y además ¡es free!

5 Apps para estar en forma - Imagen 3

MyFitnessPal. Esta app te permite contar las calorías de todo lo que comas. Con una lista súper completa de cada alimento, nos ayuda a definir y alcanzar nuestro objetivo, ya sea bajar de peso o mantenernos. Además nos permite registrar en tiempo real las calorías que gastes en cada ejercicio que hagas. Se encuentra para Android y Iphone y es gratuita.

5 Apps para estar en forma - Imagen 4

RockMyRun. Rockeala con esta app que suma la playlist perfecta a tu ejercicio diario. Armá tu lista de canciones favoritas según tu Workouts Plan y entrenar ya nunca más será un fastidio. Compatible con Android y Iphone,

5 Apps para estar en forma - Imagen 5

Zombies, Run!. Una versión súper divertida que se las trae. Combina game y fitness en una sola app. Imaginate salir a correr mientras matas zombies al mejor estilo The Walking Dead. ¡La mejor opción para los que creen que el running es aburrido! Es una versión gratuita y está disponible para Android y Iphone.

¡No seas lazy y ya no inventes más excusas porque con estas apps se terminaron!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,