Rocío Guirao Díaz festejó su primer millón de seguidores pero se olvidó una parte de su cuerpo

Y sus fans se lo hicieron notar.

Rocío Guirao Díaz festejó su primer millón de seguidores pero se olvidó una parte de su cuerpo

febrero 14th, 2018

La modelo siempre causa sensación con sus fotos en Instagram, donde le encanta mostrar su cuerpo súper fitness, algo que la convirtió en una de las Insta Queen locales. Luego del Bailando, su popularidad creció sin escalas, al punto que ya cuenta con más de un millones de seguidores en la red social. El hecho merecía un festejo y para celebrarlo hizo una foto especialmente dedicada a sus followers. Pero el asunto no salió como esperaba…

Rocío Guirao Díaz festejó su primer millón de seguidores pero se olvidó una parte de su cuerpo - Imagen 1

Con un look muy casual, básica blanca + jeans destroyed, la modelo posó junto al número un millón (formado por globos plateados, especialmente diseñados para la ocasión). Peeeerooo, un detalle llamó la atención de todos… ¿Dónde está el ombligo? ¿Será producto del Photoshop? ¿Rocío usa Photoshop? ¡Y la polémica comenzó!

Aunque ella misma afirmó que: “Simplemente comparte su vida real y tal cual es”, ya muchos comenzaron a cuestionar si la imagen que muestra en sus redes sociales es tan real como dice o si hay algún que otro retoque digital en las fotos. Mmm… ¡No lo necesita!

VER MÁS: A Rocío Guirao Díaz la acusaron de querer llamar la atención con su look y su respuesta fue CONTUNDENTE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,