Confirman que las papas fritas ayudan a revertir la calvicie

Quizás pienses que es la nota más bizarra del mundo, pero la ciencia lo confirma.

Confirman que las papas fritas ayudan a revertir la calvicie

febrero 7th, 2018

Pasamos hablando sobre esta delicia que es la debilidad de muchos. Consideradas casi un veneno, muchos se prohíben este manjar por considerarlo nocivo para la salud: señaladas como la causa de males diversos: desde celulitis hasta problemas de corazón. Pero la maldición de las papas fritas llegó a su fin. Ahora salieron a reivindicarlas por esta razón… ¡Podría salvarnos de la calvicie!

Confirman que las papas fritas ayudan a revertir la calvicie - Imagen 1

WeHeartIt

Claro que no hablamos de todas las papas fritas sino de aquellas que son preparadas en las denominadas “cadenas de comida rápida”. Así lo confirma un estudio de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), que sostiene que el uso de una sustancia (llamada polidimetilsiloxano) que se añade al aceite de freír para evitar salpicaduras.

Confirman que las papas fritas ayudan a revertir la calvicie - Imagen 2

WeHeartIt

¿Qué es esa extraña sustancia que encontramos en esos deliciosos bastones dorados?

Un tipo de silicona que, por lo visto, ayuda a regenerar los “gérmenes del folículo” y es anunciado como la solución a la calvicie. Aunque si es verdad que consumido en menor cantidad ayuda a que tu pelo luzca increíble.

Confirman que las papas fritas ayudan a revertir la calvicie - Imagen 3

WeHeartIt

Por ahora, los efectos se probaron solamente en ratoncitos y, aunque los resultados son asombrosos, lamentablemente no todos estos estudios son definitivos en humanos. Igual, ¡no vamos a dejar de intentarlo por nuestros propios medios!

VER MÁS: Quién te iba a decir que en 2018 ibas a querer llevar el corte de pelo de tu mamá

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,