El nuevo negocio millonario de Kim Kardashian que le hizo ganar 10 millones de dólares en 4 días

Es una máquina de generar dinero.

El nuevo negocio millonario de Kim Kardashian que le hizo ganar 10 millones de dólares en 4 días

febrero 6th, 2018

Como si estuviera tocada por una varita mágica, Kim tiene el don de convertir en dinero todo lo que toca. Ahora le llegó el turno a su nueva colección de perfumes que la hizo facturar diez millones de dólares en tan solo cuatro días. ¿Cómo hace?

A partir de una campaña realizada en sus redes sociales, la empresaria consiguió vender todas sus fragancias BAE, BFF y Ride or Die. ¡Sus fieles seguidores las compraron sin siquiera probarlas! ¡Una locura!

Los primeros 300.000 perfumes de su nueva colección, llamada Kimoji Hearts, se agotaron el domingo, tan solo cuatro días después de su lanzamiento y sin que sus compradores jamás pudieran probarlos. Con una estética sweety y con un packaging en forma de corazón, las fragancias aparecen junto a caramelos, sí de esos que adoramos.

Fuentes cercanas a la marca aseguran que los ingresos de las venta de las fragancias BAE, Ride or Die y BFF superan los USD 10 millones. ¿Se viene un segundo lanzamiento?

Los nombres de sus fragancias tienen significados particulares: BAE, Before Anyone Else, alude a la persona más importante en la vida de alguien, la que está antes que todos los demás; Ride or Die habla de la confianza incondicional, aquel que acompaña en todo; y BFF, Best Friends Forever, celebra la amistad para siempre. ¿ Habrá sido esto el secreto de tan rotundo éxito? Mmm… ¡No!

Ella tiene la clave para ser el foco de atención y parte de la publicidad para su línea de perfumes se debió a que Kardashian envió varios de ellos a sus mejores amigas, así como también a algunas de sus famosas enemigas, entre ellas Blac Chyna y Taylor Swift. ¡Una genia!

VER MÁS: ¿Otra vez? Las fotos que capturan in fraganti a Kim Kardashian y ¿su verdadera cola?

 
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,