El secreto low cost de las celebs para una piel radiante

Es uno de los trucos de supermodelos como Kate Moss.

El secreto low cost de las celebs para una piel radiante

febrero 8th, 2018

Lograr una piel descansada y con un aspecto naturalmente saludable puede costarte mucho menos de lo que creías. Solo necesitas: ¡hielo! Un tip beauty que las celebs aplican luego de una noche de fiesta o simplemente para descongestionar un rostro cansado. Lo vas a probar y me lo vas a agradecer.

El secreto low cost de las celebs para una piel radiante - Imagen 1

¿Cómo actúa?

La aplicación de frío de manera controlada estimula la circulación sanguínea, relaja los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a la piel. Ni hablar de combatir los signos del jet lag. ¡Es una solución casi mágica!

¿Cuándo aplicarlo?

Hace unos meses Kate Moss contó durante una entrevista a W Magazine que su mejor secreto para la piel era ponerse hielo por la mañana, ya que suaviza radicalmente la piel y hace que parezca más fresca.  Pasar un cubito de hielo por todo el rostro después de hidratar la piel y antes de maquillarla, es una excelente tratamiento flash y el efecto primer perfecto antes de aplicar la base de maquillaje. Claro que, si pasar directamente el cubito de hielo irrita demasiado la piel, es preferible recubrir el hielo con un pañuelo de algodón para evitar el contacto directo.

El secreto low cost de las celebs para una piel radiante - Imagen 2

¡Un plus!

Podés agregarle propiedades al simple cubito de hielo, preparándolo con té verde, té de manzanilla o de rosa mosqueta, cubierto por un pañuelo, mientras masajeás tu rostro.

¡Probá este tratamiento también en tu cuerpo!

Llevá el efecto frío al resto de tu piel con este truco. Colocá unas hojas de aloe vera en el freezer y luego utilizá el interior de la hoja para refrescar la piel de tu cuerpo. ¡Y además hidrata!

VER MÁS: 5 tips para tener un bronceado perfecto sin lastimar tu piel

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,