Pampita apareció en bikini muy delgada y sus fans se preocuparon

Durante el festejo de sus 40, la modelo posó junto al mar y causó polémica en Instagram.

Pampita apareció en bikini muy delgada y sus fans se preocuparon

enero 19th, 2018

Esta semana, la modelo y conductora se convirtió en el centro de atención, dado que organizó un mega cumpleaños junto a sus amigos más íntimos en México y todos esperábamos ansiosos la reconciliación con Pico Mónaco. Pero tras los festejos llegó el descanso y Caro no dudó en mostrarse en bikini, junto a una postal paradisíaca. Claro que la polémica no tardó en aparecer ya que sus seguidores le remarcaron lo delgada que estaba.

@ayresoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Las fotos cosecharon miles de likes pero también plantearon una discusión, con mensajes en los que se puede leer la preocupación de sus seguidores: “Sin duda sos bella… Pero estas muy delgada. Con un par de kilos vas a estar más bomba”. Otro fue más directo: “Me parece también que tendría que tener unos kilitos más”. Mientras que otra usuaria cuestionó el estereotipo de belleza que se buscaba imponer con la imagen: “El modelo de la delgadez extrema , no está bueno… Es hermosa pero esta demasiado flaca. Me impresiona”, cerró contundente.

@ayresoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

No es la primera vez que la vemos muy delgada, ya había sorprendido con las primeras imágenes que se conocieron de ella en Punta. Aunque ella tiene una contextura pequeña, también sabemos que se cuida mucho en consumir ciertos alimentos y entrena con una rutina de 200 abdominales diarios. ¡Tremendo!

 

VER MÁS: Recordamos las 15 fotos más fashion de Pampita de toda su vida

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,