La foto “sin edad” de Celeste Cid para festejar su cumpleaños

Sigue tan hermosa como a sus 20.

La foto “sin edad” de Celeste Cid para festejar su cumpleaños

enero 19th, 2018

Ella es una de las actrices del momento, que supo reinventarse y hoy vive un gran presente. Dueña de una belleza única, suele compartir con sus seguidores sus beauty tips para lucir increíble. ¡Mirá cómo luce al natural!

La foto “sin edad” de Celeste Cid para festejar su cumpleaños - Imagen 1

Con motivo de su cumpleaños, subió una foto casi sin maquillaje, donde se la ve radiante y con una piel súper tersa… ¡No le pasan los años! Recordemos que uno de sus trucos para lograr una máxima hidratación es aplicar aceite de oliva con algodón por todo su rostro. Una receta casera muy efectiva contra la piel seca.

¿Cómo hace para lucir tan divina? La actriz elige una alimentación muy saludable, rica en frutas y vegetales, ya que su pequeño hijo Antón es intolerante a la lactosa y debe cuidar mucho su dieta. Este cambio drástico repercutió en una considerable pérdida de peso.

Incluso debe consumir té de cebolla para purificar la leche que le da a su hijo menor y lo justificó incluso para su look: “Depura de mi organismo cualquier residuo de proteína de leche vacuna que pueda dañar a mi bebé y limpia todo este estado”.

¡Mirá el increíble antes de la actriz!

La foto “sin edad” de Celeste Cid para festejar su cumpleaños - Imagen 2

La foto “sin edad” de Celeste Cid para festejar su cumpleaños - Imagen 3

¡Sigue tan bomba como siempre!

VER MÁS:Celeste Cid se puso un top floreado y estalló el verano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,