Los secretos de Selena Gomez para ser una chica fitness

La cantante tiene una rutina de entrenamiento y un plan de alimentación que la ayudan a tener una vida saludable.

Los secretos de Selena Gomez para ser una chica fitness

enero 25th, 2018

 

Los secretos de Selena Gomez para ser una chica fitness - Imagen 1

Según reveló Amy Rossoff Davis, entrenadora de Selena Gomez, la cantante tiene una alimentación balanceada que contempla sus gustos.

“No creo en limitarte, pero también creo en la moderación. La vida es muy corta para no disfrutar la comida. Ella ama la comida Tex-Mex y la comida chatarra, algo que no permitiría”, le dijo Rossoff Davis a Cosmopolitan. Amy contó que le brindó opciones más saludables y que Selena “responde muy rápido a los cambios”.

Estas comidas fueron reemplazadas por zanahorias y hummus, aunque también deben ser tenidas en cuentas las cantidades.

Para el desayuno, la estrella pop come huevos, arroz, frijoles, aguacate y yogurt griego con grano. Respecto al almuerzo, debe almorzar una ensalada de pavo, frijoles y aguacate que puede ser acompañada de una salsa con aceite de oliva, jugo de limón, mostaza Dijon y vinagreta de vino rojo.

Como última comida del día, las opciones pueden ser sushi, salmón o pollo teriyaki con arroz y pepino.

Las comidas pueden ser acompañadas con zumos de pepino, zanahoria, kale y jengibre y siempre debe tener cerca una botella de agua para estar bien hidratada.

La actividad física se centra en cardio, pilates y yoga. Por otro lado, realiza caminatas con circuitos de entrenamiento y hace ejercicios para mantener su cuerpo flexible. ¿Te animas a seguir su rutina?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,