Hacé que tu bronceado dure más

Conseguir un color dorado no es tan difícil como pensábamos.

Hacé que tu bronceado dure más

enero 12th, 2018

Mantener el bronceado puede parecerte una tarea un tanto difícil, pero no es tan así. Existen ciertos secretos para que el color dorado de tu piel dure por mucho más tiempo. Acá te contamos tips que harán que tu tono tostado sea la envidia de muchas.

Hacé que tu bronceado dure más - Imagen 1

1. Tomá mucha agua

Si bien puede parecer bastante obvio, mantener tu cuerpo hidratado no sólo es bueno para tu cuerpo, sino también para tu piel. Al beber mucha agua evitarás que tu cutis se pele o se vea reseco, de esta manera lograrás un mejor bronceado que durará mucho más tiempo.

2. Comé estos alimentos

Comer claras de huevo, salmón, soja, palta y todos aquellos vegetales ricos en vitamina A como la zanahoria, el melón y el zapallo. ¿Por qué? Las células productoras de pigmento llamadas melanocitos son las encargadas de darle a la piel ese tono dorado y estos alimentos hacen que aumente la producción de dichos pigmentos.

Hacé que tu bronceado dure más - Imagen 2

3. Exfoliá tu piel antes del bronceado

Exfoliar la piel antes de comenzar a tomar sol es otra manera de prolongar el bronceado del verano. Al realizarte este tratamiento de belleza estarás eliminando las células muertas que tu piel no necesita y le darás paso a piel nueva, mucho más fácil de broncear.

 

4. Mantén tu piel suave

La hidratación de la piel por fuera también es importante para lograr que el bronceado sea mucho más duradero. Lo ideal para esto es aplicar cremas por lo menos dos veces al día, sobre todo luego de exponerte al sol.

5. Utilizá protector solar

Siempre es útil aplicar protector solar, ya que además de proteger nuestra capa dérmica de los daños por rayos ultravioletas, te permitirá obtener un bronceado parejo, prolongado y uniforme de manera mucho más segura y sin exponerte a peligros tales como quemaduras e inclusive cáncer de piel.

Hacé que tu bronceado dure más - Imagen 3

6. Utilizá aceite de bebé

El aceite de bebé funciona muy bien para nutrir la piel y además incrementa el tiempo de duración del tono dorado que puedes obtener luego de exponerte al sol. Aplicalo siempre luego de tu sesión de bronceado y verás la diferencia.

¡Nada complicado!

VER MÁS: Cómo aplicar el bronceador para tomar color y cuidar la piel

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,