Con una rutina extrema, Dalma Maradona se prepara para llegar a su boda

La hija del ex futbolista apuesta por un entrenamiento funcional.

Con una rutina extrema, Dalma Maradona se prepara para llegar a su boda

enero 11th, 2018

La actriz dará el sí en abril con su novio Andrés Caldarelli y ya se está preparando para el gran día. Así la vimos, realizando un duro entrenamiento funcional que su entrenadora, Fiorela Fraccaro, compartió en sus redes. ¿En qué consiste esta técnica que eligen muchas famosas?

Con una rutina extrema, Dalma Maradona se prepara para llegar a su boda - Imagen 1

El método “consiste en trabajar sin cargar peso en la columna, lo que no produce lesiones, ni dolores de rodilla, ni de espalda. Además, se trabaja con la aceleración metabólica, lo que ayuda a quemar grasas, que es lo que quieren la mayoría de las chicas”, explicó Fiorela, que desde hace cinco años da clases en Funcional Gym.

Con una rutina extrema, Dalma Maradona se prepara para llegar a su boda - Imagen 2

Dalma comenzó a entrenar en octubre: “Con ella trabajamos la aceleración metabólica, para que la ayude a ponerse bien físicamente en un corto plazo”, había contado su profesora de gimnasia a Teleshow hace un tiempo.

Lali Espósito, Julieta Nair Calvo, Melina Lezcano, Luli Fernández, Mica Tinelli, Brenda Gandini y Oriana Sabatini son algunas de las celebs que también eligieron el entrenamiento funcional para verse divinas.

¡Mirá en qué consiste esta rutina tan completa!

 

VER MÁS: El entrenamiento extremo que hacen las famosas para llegar al verano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,