Este es el producto de belleza que promete ser BOOM este 2018

El aceite de ricino es todo lo que necesitás para lucir increíble.

Este es el producto de belleza que promete ser BOOM este 2018

enero 10th, 2018

Si el año pasado, el aceite de coco se volvió viral, este 2018 querrás conocer todos los beneficios del aceite de ricino. ¡Sí, como leíste! Este producto promete por sus múltiples beneficios. ¡Mirá para qué sirve!

Este es el producto de belleza que promete ser BOOM este 2018 - Imagen 1

¿Qué es?

 

Este aceite casi desconocido es un compuesto de ácidos grasos esenciales cuyas semillas se extraen de la planta de ricino. El 90% de estos ácidos grasos está compuesto por ácido ricinoleico (omega 9). Lo cierto es que ya se usa en muchos productos que consumimos de manera habitual, sin embargo, desconocíamos sus beneficios y usos (algunos bastante extraños).

1. Para limpiar tu rostro

Las coreanas utilizan la versión más natural de este producto para limpiar su rostro cada día. Este aceite está indicados especialmente para pieles grasas y con tendencia al acné.

2. Contra el acné

El aceite de ricino se utiliza sobre todo para calmar la piel y disminuir inflamaciones. Además, ayuda a combatir las bacterias causantes del acné. Un truco: lavá tu cara con agua tibia y aplicá el producto en las imperfecciones dejando que haga efecto durante toda la noche.

 

Este es el producto de belleza que promete ser BOOM este 2018 - Imagen 2

3. Te hace crecer las pestañas

¿Pueden tus pestañas crecer de manera natural? Parece que sí. Aplicá una pequeña dosis de este aceite en las pestañas y dejalo actuar durante la noche. Con el tiempo (hace falta un poco de paciencia), conseguirás una mirada de alto impacto.

4. Anti-ojeras

Aplica una gota y realiza un masaje circular.

5. Pelo increíble

Más allá del rostro, el pelo también obtiene numerosos beneficios gracias a este ingrediente. Nutre y fortalece el cabello para un crecimiento saludable y rápido. Podés aplicarlo cada noche mientras realizás masajes circulares por el cuero cabelludo. También podés mezclarlo con tu champú habitual y conseguir así una melena hidratada y libre de daños.

Este es el producto de belleza que promete ser BOOM este 2018 - Imagen 3

6. Es bueno para tu salud

De entre todos sus beneficios, destaca que mejora el sistema digestivo e incluso favorece el sistema inmunitario contra los agentes nocivos y así hacer frente a infecciones y enfermedades.

¿Dónde conseguirlo? Encontralo en dietéticas y herboristerías.

VER MÁS: El feroz corte de pelo del verano 2018

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,