8 trucos para adelgazar por la noche

Lo que hagas o dejés de hacer, después de las 19 horas, puede ayudarte a bajar de peso.

8 trucos para adelgazar por la noche

diciembre 20th, 2017

Estos secretos te ayudarán a lograr tus objetivos más rápido, ya que las últimas horas del día son claves para determinar la efectividad de una dieta.

8 trucos para adelgazar por la noche - Imagen 1

1-Suspende la sal

Sabemos que retiene líquidos y estos tardan 24 horas en eliminarse, por lo tanto antes de ir a dormir sugerimos no consumir alimentos con sal. Así evitarás la hinchazón en las mañanas. Es mejor una cena liviana con verduras.

2-Que la vianda sea tu aliada

La comida que compras afuera suele tener conservantes y muchas calorías. Si por la noche preparas la comida para el siguiente día, ahorras y comes saludable.

3-Tomar agua

Durante el día pero también por la noche antes de acostarse es necesario tomar agua. De esta manera, se liberan toxinas y se eliminan grasas.

4-Entrenar de noche

Practicar deportes ayuda a quemar calorías, además ayuda a descansar y renueva la energía para realizar las actividades diarias.

5-Olvidate de los hidratos de carbono

Durante la noche no es recomendable comer legumbres, cereales, pan o pastas. Esto es mejor comerlo en el desayuno o en el almuerzo, son calorías que conviene quemar en el día mientras se hace actividad física.

6-Ducha con agua caliente

Tiene un efecto reparador. Te ayuda a relajarte, a eliminar toxinas y a nutrir la piel de vitaminas y minerales.

8 trucos para adelgazar por la noche - Imagen 2

 

7-La temperatura de la habitación

Este dato sorprende pero está comprobado. Bajar la temperatura del ambiente permite quemar hasta siete veces más calorías que aquellas personas que duermen en sitios con temperaturas elevadas.

8-A oscuras

Otro dato curioso. El dormir con las luces apagadas permite quemar calorías, debido a que la hormona de la melatonina puede producir más grasa.

 

VER MAS: Derribaron un mito: “comer con moderación” es el peor consejo para tu dieta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,