El día en que Susana Giménez terminó internada por tomar las pastillas para adelgazar de Rimolo

Durante su programa reveló las consecuencias de salud que sufrió tras ser atendida por la falsa médica.

El día en que Susana Giménez terminó internada por tomar las pastillas para adelgazar de Rimolo

noviembre 13th, 2017

El día en que Susana Giménez terminó internada por tomar las pastillas para adelgazar de Rimolo - Imagen 1

La diva se lo contó a Silvia Süller, invitada a su programa, y se refirió a la experiencia que tuvo con Giselle Rímolo, recientemente condenada a prisión por estafa y ejercicio ilegal de la medicina. Una historia en primera persona totalmente desconocida que confirmó la gravedad de lo que hacía la falsa médica.

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

La conductora recordó cuando ella fue víctima del tratamiento para adelgazar de la entonces pareja de Silvio Soldán. Por primera vez, confesó que unas pastillas que ella le dio le trajeron serios problemas de salud y terminó internada una semana por un derrame cerebral, tras un pico de presión, producto de los componentes químicos que contenían las píldoras.

La diva reveló: “Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar. Nunca las tomé, las tenía en la mesita de luz. Un día voy a salir para el canal y me miro al espejo y digo ‘estoy hecha una vaca, no puedo salir así en televisión, me voy a tomar una pastilla’. No sé cómo te iba a adelgazar una pastilla, pero viste cuando te ves mal…”. Así comenzó su duro relato.

Grabación de musical con mi adorado Jazmín. #tbt ???? #telefe

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Y siguió: “Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Le dije a mi asistente, que en ese momento era Hugo Fernández: ‘No es dolor de cabeza normal, no me dejes sola, dame hielo’. Llamaron a la Favaloro y tenía 20 de presión, cuando normalmente yo tengo 9. Me fui a mi casa, por supuesto, no pude hacer el programa”.

Siendo feliz

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Según ella misma cuenta, tuvo un problema en “una venita en el cerebro por la presión”. Por este motivo estuvo internada una semana en el Instituto Fleni: “Me destaparon algo en la ingle, me hicieron de todo, el Fleni es la NASA. No me pasó nada ni me dejó nada pero si con una pastilla pasó eso…”

“Es la primera vez que lo cuento. Me alegro, me lo saqué de encima. Nunca le hice ninguna denuncia ni nada. Tampoco le dije a ella ni jamás la volví a ver”.

Los terribles riesgos de tomar pastillas para adelgazar.

No hay soluciones mágicas y este tipo de “medicamentos” tienen componentes químicos que pueden ocasionar diversas reacciones en el estado de salud de cada persona. Algunos de los efectos secundarios más graves son:

– Hipertensión
– Aumento del ritmo cardíaco
– Náuseas
– Dolor de cabeza
– Dolor de estomago
– Problemas cardíacos
– Posibles ACVs

Muchas pastillas para adelgazar han sido investigadas y en la mayoría de los casos no tienen demasiadas probabilidades de ayudarte a bajar de peso, ya que están compuestos por sustancias que fomentan la pérdida de agua, provocando una posible deshidratación en lo inmediato. Sin embargo, muchas veces las personas consumen este tipo de pastillas para adelgazar sin tomar en cuenta cómo pueden afectar su salud y la estabilidad del organismo, generando enfermedades graves a largo plazo o, incluso, la muerte.

No hay soluciones mágicas. Buenos hábitos de alimentación, una vida saludable y actividad física diaria son los pilares para lograr el cuerpo que deseamos.

VER MÁS: ¡Una diosa! Susana Giménez mostró una foto en bikini y deslumbró a todos

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,