¡El paso del tiempo les sienta bien! Así están HOY las Spice Girls

Fueron la banda de los ´90 que nos hicieron bailar todo y las encontramos después de tanto tiempo.

¡El paso del tiempo les sienta bien! Así están HOY las Spice Girls

noviembre 8th, 2017

La banda británica formada por Geraldine Halliwell, Melanie Brown, Victoria Adams, Emma Bunton y Melanie Chisholm que se hizo híper famosa con el hit “Wannabe” se separó en 2001 y siguieron sus vidas casi en el anonimato. ¿Qué fue de la vida de nuestras ídolas? ¡Así están hoy!

¡El paso del tiempo les sienta bien! Así están HOY las Spice Girls - Imagen 1

Emma Bunton… ¡Siempre rubia!

¡El paso del tiempo les sienta bien! Así están HOY las Spice Girls - Imagen 2

Conocida como Baby Spice por ser la más joven del quinteto, tuvo su debut como solista en 2001 con el álbum A girl like me. Luego lanzó Free me (2005) y Life in mono (2006). También incursionó en la actuación en un en el programa de la BBC Too much TV, participó como jurado en programas musicales y desde el 2009 conduce el ciclo de radio matinal Heart Breakfast en la emisora Heart FM.

Victoria Caroline Adams… ¿Operada?

¡El paso del tiempo les sienta bien! Así están HOY las Spice Girls - Imagen 3

Fue apodada como Posh Spice (la Spice Girl elegante), por sus conocimientos y devoción por la moda y la indumentaria. En 1997 su nombre tomó mayor relevancia por su noviazgo con el famoso futbolista inglés David Beckham, cuyo apellido luego adoptaría. Según rumores de la época, no tenía buena relación con sus compañeras. Tras la disolución del grupo lanzó un disco como solista y se dedicó a la crianza de sus hijos. Desde el 2008 se dedica a la moda con su firma, Victoria Beckham.

Melanie Janine Brown, ¡le dijo chau a los rulos!

¡El paso del tiempo les sienta bien! Así están HOY las Spice Girls - Imagen 4

Era la Scary Spice (la Spice Girl que da miedo), por su “lengua filosa”, la que no tenía problemas en criticar a sus compañeras. Tras la separación de la banda se dedicó a su hija y comenzó una carrera en teatro, televisión y cine. Fue jurado en programas como America’s got talent y participó en varios musicales de Broadway. En la pantalla grande, trabajó en algunos largometrajes de poca repercusión.

Melanie Jayne Chisholm… ¡Mucho mejor!

¡El paso del tiempo les sienta bien! Así están HOY las Spice Girls - Imagen 5

La apodaron la Sporty Spice por su look. Es una exitosa cantante, con varios discos como solista. De esta manera, se consagró como la integrante de la banda que más talento luego de la separación. En el último tiempo se dedicó a trabajar como jurado en programas de televisión y a la crianza de su hija, Scarlet, fruto de la relación con quien fuera su pareja hasta el 2012, Thomas Starr.

Geraldine Estelle “Geri” Halliwell, ex pelirroja y súper fitness.

¡El paso del tiempo les sienta bien! Así están HOY las Spice Girls - Imagen 6

Era la Ginger Spice (la Spice pelirroja). En su vida post-Spice Girls escribió una autobiografía (If only), escribió cuentos infantiles y se lanzó como solista con tres álbumes, hasta que en 2005 se alejó de la música. Fue embajadora de buena voluntad de la ONU y en varias oportunidades se ha desempeñado en trabajos de caridad. En 2016 anunció que sacaría un nuevo álbum, que aún no ha visto la luz.

VER MÁS: El antes y después de Instagram: la cuenta que rompe con el mito de la belleza

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,