Belleza real: La China Suárez dice tener estrías desde los 15 años y que “no le molestan”

La actriz mostró las marcas en su cuerpo y respondió a todos los que la criticaban.

Belleza real: La China Suárez dice tener estrías desde los 15 años y que “no le molestan”

noviembre 7th, 2017

Una típica foto de “domingo”. Así publicó la China Suárez su foto más tierna en Instagram, donde se la ve en bikini, recostada con su mascota y una pancita de seis meses que se asoma.

Belleza real: La China Suárez dice tener estrías desde los 15 años y que “no le molestan” - Imagen 1

La imagen consiguió en menos de un día más de 150 mil “Me gusta”, pero también algunos comentarios negativos que criticaron a la novia de Benjamín Vicuña por lucir sin problema sus estrías.

Domingo ?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin dudar, la actriz respondió a los haters: “Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo”.

Sus seguidoras se sumaron a apoyarla por mostrarse tal como es: “¿Qué tiene que tenga estrías? Demuestra que es normal, como todas”, “Amo que se muestre tal cuál es, ¿por qué ocultar las estrías? La mayoría de las mujeres tenemos”, “Es una mujer como cualquier otra, más bonita o menos, hoy lleva vida en su vientre, tenga una o mil estrías, no pasa nada”, “No lo veo como nada horroroso, son marcas de un cambio”, fueron algunos de los comentarios.

Belleza real: La China Suárez dice tener estrías desde los 15 años y que “no le molestan” - Imagen 2

Cada vez más famosas se muestran al natural, reivindicando la belleza real del cuerpo femenino, buscando romper con la concepción de belleza ligada a la perfección. ¡Era hora chicas!

VER MÁS: La China Suárez y su hija, Rufina comparten la misma pasión por la moda

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,