Hablamos con la maquilladora de Las Estrellas y nos reveló sus secretos

Bettina Frúmboli nos aconseja cómo cuidar nuestra piel con un make up adecuado.

Hablamos con la maquilladora de Las Estrellas y nos reveló sus secretos

noviembre 6th, 2017

Las Estrellas de El Trece tienen un increíble equipo de maquilladores que las dejan más bellas de lo que son. Se trata del estudio de Bettina Frúmboli, quienes son muy profesionales y reconocidos. Hablamos con ella y nos reveló los secretos y consejos para estar al tanto de la última tendencia de make up.

¡Sí, los colores neutros se vienen con todo para formar un look natural y es el que las celebrities prefieren. Para Bettina, a veces menos es más, ya que un rostro recargado no es atractivo y los tonos naturales son súper prolijos.

Tomá nota:

Consejo 1

¿Cómo se logra una piel impecable? Un make up con esta paleta de colores destaca la textura del cutis. Para disimular imperfecciones, un primer antes de la base puede ser un aliado infalible. Las pieles grasas deben usar uno con efecto matte para controlar el brillo natural.

Consejo 2

#natalieperez @untedetiloporfavor lista para salir! ? #makeupartist #makeup by @mrozamakeup para @frumboliestudio

A post shared by Bettina Frumboli Estudio (@frumboliestudio) on

¿Cómo se realizan los ojos del make up nude? Siempre con un tono de sombra parecido al color del párpado. Con un pincel se aplica la sombra y se realiza una pequeña profundidad mezclando colores neutros que van desde los tonos tierra hasta los corales. El secreto es que el efecto sea muy sutil.

Consejo 3

¡El rubor bien difuminado en los pómulos queda muy bien! Los labios puede tener acabado mate o glossy, pero siempre respetando su forma natural. En cuanto al subtono del labial, los rosados van muy bien con las pieles blancas, en cambio con la tez oliva combina más la gama del naranja y durazno. El color de la boca tiene que ser el más claro posible.

Fotografías: Trabajados de make up realizados por Bettina Frúmboli y su staff.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,