La médica que cambió la idea de ir al gimnasio y ahora es MILLONARIA

Creó una nueva tendencia fit que se volvió furor.

La médica que cambió la idea de ir al gimnasio y ahora es MILLONARIA

noviembre 2nd, 2017

Si te da fiaca ir al gym, llegó una nueva tendencia que es furor en Estados Unidos, donde lo practican desde David Beckham, Tom Cruise, hasta Madonna, Lady Gaga y los ángeles de Victoria SecretRockCycle es la combinación entre un ejercicio de alta intensidad, música energizante y coaching inspiracional, todo a la luz de las velas. ¡Queremos probarlo!

La médica que cambió la idea de ir al gimnasio y ahora es MILLONARIA - Imagen 1

¿En qué consiste la clave del éxito? Los locales no son spas pero tienen rico olor, combinan música, aromas y bicicletas fijas. Cuentan con todo lo que necesita alguien que va a pedalear intensamente por 45 minutos, bañarse y seguir con las actividades de su día. Así de simple.

Esta novedosa forma de entrenar se convirtió en la nueva revolución del indoor cycle que ya lo practican celebrities locales como “Pampita” Ardohain, Barbie Simons y Jesica Cirio, entre otras.

Valentina Sielecki, co-fundadora de RockCycle y quien además se encuentra terminando la residencia en cirugía general, le reveló a La Nación que el negocio no para de crecer y cuenta con 33 empleados en sus cuatro estudios en San Isidro, Microcentro, Palermo Hollywood y Recoleta, más otros cuatro para la administración central. Según estima, este año proyectan facturar US$ 1 millón. ¡Impresionante!

La médica que cambió la idea de ir al gimnasio y ahora es MILLONARIA - Imagen 2

Hace cuatro años, Sielecki vivía en Nueva York y amaba esta nueva forma de entrenar que se había convertido en parte de su rutina diaria. Cuando decidió regresar al país, se dio cuenta de que iba a extrañar esta actividad que le daba tanta felicidad y la hacía sentirse renovada. Fue entonces que decidió asociarse y traer esta idea a Buenos Aires. Y nunca imaginó el éxito de su emprendimiento.

¿Cómo es una clase de RockCycle?

 

Al momento de ingresar en lo que llaman el “santuario” donde se encuentran las bicis, ya se siente la energía. Un instructor con mucha onda recibe al grupo, las luces tenues, las velas prendidas y la música auguran un viaje que ya todos los asistentes anhelan hacer. La clase está llena, se cierra la puerta y a entrenar. Adentro la gente grita, corea, se ríe, como si todo ese stress contenido del trabajo, la vida cotidiana y la rutina fuese liberado.

¡Una experiencia increíble que cada vez gana más fans!

VER MÁS: Según especialistas, ESTOS 3 ejercicios te aseguran marcar tus abdominales antes del verano

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,