El método para adelgazar que revolucionó a las italianas

Lo llaman la "La passeggiata" es el ritual furor para llegar al verano.

El método para adelgazar que revolucionó a las italianas

noviembre 1st, 2017

Sin hacer grandes esfuerzos ni pasar horas en el gimnasio, así de fácil parece ser el secreto mejor guardado de las italianas para no aumentar de peso. Con solo caminar 15 minutos luego de comer alcanza para acelerar el metabolismo y quemar todas esas calorías de más. “La passeggiata” es el ritual furor para llegar al verano. ¡Enterate!

El método para adelgazar que revolucionó a las italianas - Imagen 1

“La passeggiata” consiste en salir a caminar 15 minutos después de cada comida, ya que de esta forma colabora al proceso digestivo y activa el metabolismo. Si lo hacés de noche se suma que en ese horario el consumo de calorías suele descender y ayuda a quemar calorías por más horas.

Hacer esta rutina podría hacernos perder hasta 1200 calorías a la semana, aunque depende del peso corporal. Por caminata podríamos perder algo así como 60 calorías y un total de 180 por día.

El método para adelgazar que revolucionó a las italianas - Imagen 2

Sin embargo, expertos no recomiendan realizar “la passeggiata” como método para bajar de peso porque no hay trabajos científicos que aseguren que caminando 15 minutos después de comer se pierda cierta cantidad de calorías.

El método para adelgazar que revolucionó a las italianas - Imagen 3

Siempre es recomendable moverse e incorporar la actividad física para mantenerse saludable, por lo que los nutricionistas si recomiendan caminar de forma diaria ya que resulta placentero e involucra un movimiento integral del cuerpo. Al final, las italianas un poco de razón tenían y siempre es mejor moverse que no hacerlo.

 

VER MÁS: Ella probó la dieta de Khloé Kardashian y lo que le pasó a su cuerpo la dejó en shock

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,